Google
desde US$ 238,64
desde US$ 54,98
desde US$ 74,87
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Contraté un paquete de tren+hotel a través de la web de renfe, pero lo gestionaba viajes Reina. Tras tener que cancelarlo por la situación de emergencia sanitaria actual, asumiendo gastos de cancelación a pesar de tener un seguro, han pasado más de dos meses y aún no me han devuelto el importe acordado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a viajera-070103
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Excelente la visita con audioguía. El precio 10 euros merece la pena. Espectacular, impresionante, preciosa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Iribel55
Safari821360, Guest Relations Manager en Viajes Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Un placer saber que la visita fue de su agrado.

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de finde en Madrid y decidimos pasar el Sábado en el parque warner, como no teníamos transporte, compramos la excursión de bus y entrada en la estacion Sur, y esperamos fuera a ke llegara el bus haciendo cola junto a la puerta. Para empezar el chófer nos dijo de muy mala manera que volviéramos a entrar todos en la terminal y deshizo la fila, para empezar a coger los tickets como le dio la gana, luego subimos y nos sentamos y aparece un matrimonio con dos pekes que tenían los mismos asientos que nosotros por lo que tuvimos que esperar a ke sentarán todos para ubicarnos, llegamos a la Warner y nos dieron que nos esperaban para la vuelta a las 9 media hora antes de la salida. Y después de pasar un día genial, salimos lloviendo a refugiarnos en una marquesina a esperar el bus, la lluvia fue apretando y seguían llegando personas del mismo bus, la marquesina estaba a reventar de gente con muchos niños pequeños, entre ellos mi hija de 7 años, y el bus no llegaba, paso media hora, y a las 21.40 llamo a la empresa y solo salía un contestador, llamo a la estación de buses y se desentienden, que eso lo lleva una empresa privada y que no tienen nada ke ver, llegue incluso a llamar a la policía de San Martín de la Vega, porque la lluvia apretaba con viento y los niños empezaron a llorar, para que a unas malas llamarán a unos cuantos taxis que nos acercarán a la estación y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no podían hacer nada, que estaban liados. TOTAL que a las 21.55 casi una hora depues de espera, aparece el bus, el tío solo dice que había un accidente y ni pide disculpas ni nada, así que No lo recomiendo en ningún caso, porque después del berrinche, de pasar frío, de ver las caritas asustadas de los pekes y de la impotencia, no se dignaron ni a pedir disculpas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Yolanda L

Buenos días, la mala experiencia que nos comenta no corresponde con la excursión que ofrecemos nosotros.

Nuestros autobuses son del Grupo Vilar, pertenecen a la misma empresa que gestiona la excursión al parque Warner. La salida de nuestros autobuses es desde la calle méndez Álvaro, 16, justo al lado del tunel de acceso a puerta de atocha.

Sentimos su mala experiencia, pero no corresponde con ninguno de los servicios que ofrecemos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta Catedral es impresionante, toda una belleza, donde la presencia de Dios se siente en todo lugal,es majestuosa tiene una galería de cuadros de pintores muy famosos y en esta catedral están enterrados muchos arzobispos.Es un lugar digno de visitar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Biguie
Safari821360, Public Relations Manager en Viajes Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

La verdad es que la Catedral de Toledo es simplemente maravillosa y digna de ser vista en persona.

Estamos encantados de que disfrutasen de nuestro producto "Catedral con visita guiada". Un saludo!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas colas, mal organizado, caro todo, las atracciones la mayoría no vale la espera. Pierdes mucho.tiempo en las colas. Todo muy cutre. No se ven apenas personajes y la decoración nada vistosa, no parece un parque..eso sí, tiendas a porrón. Me lo habían dicho, pero no hice caso...

Agradécele a Maria A