“Hermoso”

A partir de
US$ 22,31*
Visita a pie por el Parque del Retiro en Madrid
Clasificado como N.º 1 de 807 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Me habian comentado de esrte parque, pero es más lindo de lo que me había imaginado. Mis hijos correiroin como locos todo e día, alquilamos un bote para remar en ese lago que posee en medio, sincermente nos pasamos una tarde genial en contacto con la naturaleza.l

Agradécele a ealt524
Escribe una opiniónOpiniones (47.420)

1.548 - 1.552 de 47.420 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Ideal para salir del ritmo de la capital por un rato, ver verde, respirar profundo, y estar un poco desconectado de los ruidos de la ciudad, Me encanta el retiro, cda vez que vengo a Madrid me doy una vuelta por alli.

Agradécele a mariacristinaghi2018
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Algo caro y comida no muy buena en general no me gusto mejor para ir solo o en amigo, muy bonito peo...

Agradécele a Mart5agr
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para correr un corto circuito yluego un paseo suficiente. Pero no sería para hacer 100% ejercicio, muchos corredores, corre o haz ejercicio alrededor del parque en redonda, nunca por el medio, mucha gente paseando. Para un poquito de ejercicio diario no esta mal.

Agradécele a Ariadna P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Dar un paseo por este parque te relaja cuerpo y mente. Hay que ir con tiempo si quieres visitar todo el parque.
Disfruto mucho por la zona.

Agradécele a NanoMarJor