Google
desde US$ 25,28
desde US$ 28,96
55.479 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Se ha convertido en una pista para corredores, ciclistas y patinadores q campan a sus anchas. El paseante es el perjudicado y olvidado. Decepcionante.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Alberto E
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo, me encanta pasear por el parque, Me gusta recordar como mis padres hace 60 años paseaban por el lugar.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 980eulaliam
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Es de uno de los mayores parques de la ciudad, sino que también reúne numerosos atractivos monumentales, culturales, deportivos y de ocio, que lo convierten en uno de los principales focos turísticos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

parque ideal para pasar el dia merese la pena si tienes oportunidad para el dia en el sin duda regresare

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 740ireneo
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Es muy agradable con gran variedad de lugares curiosos y plantas, dispone de edificios como el Palacio de Cristal donde se realizan exposiciones

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a FRANCISCO5801