Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:15 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inmejorable!

El Escape Room más divertido de todo Madrid: interesante, súper bien ambientado, ideal para todo... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Sonialazka
Estupenda

Es escape room esta muy bien ambientado y es muy dinámico, la game máster lo vive mucho y te mete... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
germanp999
Leer las 76 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 60,80
desde US$ 103,46
desde US$ 71,81
desde US$ 97,86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Scape room muy original, con pruebas muy divertidas y muy currado tanto el escenario como cada enigma.... la game máster amable, simpática y atenta. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a ainhuxyc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pruebas sorprendentes, muy bien montado! Después de haber hecho varias salas, esta tenía pruebas que no habíamos visto nunca.

Agradécele a Snuk18
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Es una sala súper completa, tiene tanto candados como juegos de habilidad y recursos tecnológicos. La gamemaster muy bien y muy atenta. Un scaperoom muy recomendable, además es parte de Route 90, una ruta de 6 escapes para ganar 1000€!!

Agradécele a María M
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hago un scaperoom y me ha encantado, muy bien ambientado y súper divertido. La gamer está en todo momento atenta y si necesitas, te ayuda en las pruebas.

Agradécele a Rociobc93
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Nos encantaron las pruebas, y se vive mucha tensión desde el primer momento. La game master es encantadora y hace mas divertida la experiencia. Lo recomiendo para un mínimo de 3 personas, nosotros fuimos dos y fue agotador ( aún así, nos encantó)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a PilarMGDB