“Napolitana de crema.”

Clasificado como N.º 49 de 146 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería clásica de Madrid, un lugar de toda la vida. Su napolitana de crema es toda una institución, riquísima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Me encanta este sitio, me recuerda a mi época de estudiante. Siempre que salía de clase me tomaba una napolitana de crema, para mi las mejores de Madrid. No me la comí allí, fuer para llevar

Agradécele a Begobe2014
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay locales que se convierten en una institución. La mallorquina es uno de ellos con sus camareros uniformados como cuando yo era niña. Café y torttel de levadura es una buena opción para un desayuno rápido y económico. Se puede tomar de pie en la barra de la planta baja o bien sentado en la alta. Durante las meriendas suele estar demasiado concurrido.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues he probado un postre llamado Merliton y la verdad que impresionante, es como un hojaldre con yema-crema por dentro realmente delicioso. Lo mas famoso es la napolitana de crema, que tiene un 4.5 sobre 5. El 5 se lo doy por el Merliton, IMPRESIONANTE

8  Agradécele a JaruroFoodTaster
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Si lo que quiere es comprar algun dulce de una forma tranquila y sosegada entonces este no es el lugar a visitar ,pero si se quiere deleitar con un sabroso pastel o un tipico dulce espanol en un ambiente de dulceria de barrio pues entonces visite La Mallorquina .
Las dos veces que lo visitamos el lugar estaba abarrotado de personas en linea para escoger los dulces,cakes o pastelillos para llevar.
En una de las ocasiones la empleada fue bien ruda en su trato pero en la otra una muchacha colombiana fue extremadamente amable en la explicacion que le pedi de los dulces producto de mi "desconocimiento turistico".
Al final mi esposo opto por un dulce de chocolate y yo por uno de crema y uno de capuchino, exquisitos todos los cuales disfrutamos sentados en la Plaza de la Puerta del Sol.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mary082010