“Excelentes arroces!! ”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Barrio: Estrella
Barrio: Estrella
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces!! Pedimos un cambio de ingredientes y nos los hicieron sin problema! Excelente servicio y producto... repetiremos 100/100

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a och87
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Pedimos arroz estrella, arroz en su punto muy sabroso y las alcachofas riquiiisimas. Repetiremos y probaremos otro tipo de paella sin miedo a fallar. Muchas gracias ¡!

Agradécele a MartukyL
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

El mejor arroz de Madrid en mi opinión. Con esto del confinamiento, teníamos ya un poco de mono de paella, y buscando, descubrimos por casualidad en Internet esta Arrocería. Ha sido la mejor sorpresa gastronómica del año. Están todos los que he probado increíbles. Te los llevan a casa puntualmente, con o sin paellera, si lo prefieres; en este caso, en recipientes desechables estupendos. Vamos, que todo es perfecto. Tanto, que repetimos todos los domingos desde entonces!

1  Agradécele a urlavedan
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz excelente, muy recomendable para un día de relax en casa. El trato con el personal, inmejorable. Repetiremos. Pedimos arroz con bogavante y estaba delicioso.

Agradécele a 18mariaor
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional
Lo hemos descubierto “ confitados” ... algo bueno tiene que tener esto , no fuimos evidentemente nos lo llevaron a casa
Totalmente recomendable , muy atentos por teléfono y una calidad excepcional
Muchas gracias por estar ahí , dándonos alguna alegría , en estos momentos
!Probarlo!!!! Y te lo traen en paellera por 10 euros que te devolverán cuando la lleves después de esta pesadilla
Insisto merece la pena

Agradécele a ivan181
arrocerialaestrella, Propietario en Arrocería La Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Gracias Iván! Me alegra que el esfuerzo haya merecido la pena. Ahora hemos incorporado en nuestra WEB la opción de que la paella se sirva en tuper sin pagar fianza así que se puede elegir si se quiere en paellera (con los 10€ reembolsables de depósito) o en tuper ;)