“Nulas medidas de higiene.”
Opinión sobre: La Espumosa

Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nulas medidas de higiene. Los camareros pocas veces llevaban las mascarillas puestas, incluso a veces las llevaban en el codo... La atención fue pésima, muy bordes en todo momento. Mis amigas y yo nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a azucena_sanchez_s
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

He estado de brunch y, además del lamentable servicio (lento y sin atender a las mesas del interior), he podido presenciar cómo ninguno de los cocineros llevaba la mascarilla puesta, ni tampoco algunos de los camareros.

Además, han sido muy lentos sirviendo tanto comida como bebidas tarde y de mala manera.

Para no volver con esos precios desorbitados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ayla M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, rápido y buenas alternativas para celíacos o alérgicos. Los camareros encantadores y muy atentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a i_igoa149
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Llamándose La Espumosa esperaba que tuviera más variedad de vinos espumosos por copas, en botella tiene algo más, pero claro yo quería probar varias cosas

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Victoramechazurra
564juliettec, Propietario en La Espumosa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Hola Victor, muchas gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, llegamos a tener muchos más por copas pero en estos tiempos tuvimos que reducir la carta para garantizar la calidad y el seguimiento del producto. Considera también que los champanes que tenemos son de pequeñas bodegas o proveedores por lo tanto obtener Champagnes desde Francia en esta época que vivimos es más dificil. Si eres amante del Champagne te invito a seguirnos en Instagram @laespumosa.es para que puedas saber cuando introducimos nuevas marcas. Otra vez gracias por tu comentario y feliz día!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

es excelente tapear en este lugar,el trato es amable,los trabajadores educados, comida de buen sabor,muy buenas tapas,muy recomendables

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlostorrescf
564juliettec, Propietario en La Espumosa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Gracias Carlos!