“Es uno de los sitios que mas frecuento”
Opinión sobre: Taberna La Catapa

Taberna La Catapa
Clasificado como N.º 453 de 12.277 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Resumiendo , todo muy bueno ( siempre tienen algo fuera de carta que recomiendo )¿ El único pero ? sitio incomodo , por la gran afluencia de personas y para un local pequeño ¡¡ necesario reservar con antelación !!

1  Agradécele a franciscogV4575VB
Escribir una opiniónOpiniones (574)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 200%. Buen material y unos berberechos que parecen pelotas de golf. Camareros súper amables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 767maytep
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ruidoso en sala también. Pero esa es la esencia de este tipo de locales. La comida es muy rica. Las bebidas excesivamente caras como único pero

1  Agradécele a Z238WMmiguelp
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Tenía pendiente esta crítica. Estuve el pasado viernes, voy mucho a este restaurante, siempre es un acierto.
Producto excepcional y tratamiento impecable.
Las verdinas con langostinos nunca decepcionan, el tuétano, la oreja a la plancha es muy pequeñita por lo que l presentan entera, esculpiñas, erizos... los primeros guisantes de lágrima en cuanto empieza la temporada.
Servicio impecable.
Eso sí, viernes y sábados reserva porque suele estar lleno.

2  Agradécele a Mondelavega
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones y muy bien. Nos tomamos unos vinos y nos pusieron aperitivo, algo flojo, pero pedimos unas berenjenas rebozadas con salsa romesco y estaban buenísimas. La atención por parte de los camareros muy buena y servicial.

1  Agradécele a JCobo007