“Saddle, nueva estrella michelin”
Opinión sobre: Saddle Madrid

Saddle Madrid
Clasificado como N.º 901 de 12.390 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Saddle, nueva estrella michelin en Madrid. Situado en el antiguo Jockey han renovado completamente el concepto, nosotros cogimos menú degustación (120€) y su maridaje (120€) aunque hay un maridaje especial de 300€. La comida me pareció buena pero nada espectacular (a algunos de los comensales que me acompañaba les pareció muy buena) y creo que mi sensación vino por los numerosos fallos en sala (desde esperar 15 minutos a que te atiendan, mezclar vinos en copas, problemas con dosificadores, platos tardes, etc y pese a que la comida fuera buena mi sentimiento es que sin esos problemas creo que hubiera sido una experiencia bastante mejor. Precio total con cafe y aperitivo 256€/persona #madrid #estrellamichelin #guiamichelin #michelinguide #onemichelinstart #michelinstar #restaurantesmadrid #restaurante #restaurant #foodie #foodies #foodiesmadrid #españa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juliodiazchiron
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de los que hace falta en la capital. Amplio, exquisito, moderno y multi espacio. Comida muy buena, servicio excelente. Instalaciones extraordinarias. Comedores privados muy recomendables.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alfredo V
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante. Tanto el ambiente, como la comida como el servicio espectacular. Pedimos el menu y estuvo fenomenal. Volveremos para pedir el jarrete y el lenguado que son especialidades de la casa. Recomendamos de postre es Soufflé y el café de Guatemala.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuando aún no tenía su estrella Michelin, conocemos a Adolfo, su chef, y no queríamos dejar de seguir probando su cocina ahora en un nuevo lugar. Cocina tradicional impresionante. Daban ganas de probarlo todo asique como la mayoría de las veces no dudamos y pedimos que nos hagan un menú degustación a su gusto. Fue excelente desde el momento en que entras. La mantequilla y el PAN para morirse!!! Es increíble ese servicio, ese lugar y esa cocina.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pierib2018
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siendo la cocina tan proclive a la nostalgia la aventura de Saddle corría el riesgo no estar a la altura del recuerdo que la ciudad guarda del legendario Jockey.

No ha sido así, Saddle derrota a la nostalgia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a RossiniTournedo