“Comida excelente pero un poco caro”
Opinión sobre: Restaurante Iroko

Clasificado como N.º 4.030 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos nos encanto. el canelón y la presa diría que son platos obligatorios.
Servicio bastante lento y precios elevados en el lado negativo.
El detalle de que salga el chef a preguntar a los clientes muy a valorar también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a irened926
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos por casualidad, buscando una oferta del 30% y para investigar.
El local nos gustó mucho, agradable y un ambiente muy confortable, con la cocina "a la vista".
El servicio, del maitre y de los camareros excelente. Un trato amabilísimo, cercano pero elegante.
El chef, que tuvo el detalle de charlar con nosotros, realmente encantador.
Y la comida nos pareció excelente. Aunque todo me gustó muchísimo, la carrillera me pareció el primer "boeuf bourguignon" que probaba en Madrid. Una cocina de fusión, con toques franceses, japoneses y... algo más. Los postres espectaculares.
Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a LuisMad67
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación de amigos y fue buenísima decisión. El servicio super dedicado y pendiente de todo. Aperitivo y dulces detallazo de la casa. Nuestro plato favorito el canelón!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a 650ppg
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Ha sido un acierto reservar en este restaurante. Nos ha sorprendido la presentación de los platos, exquisitos. Atención detallista. Gracias. Volveremos sin dudar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 847ninac
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un enorme local que no sé si en una vida pasada fue un gimnasio, pues da esa sensación por la amplitud y disposición. Un pasillo largo bien ambientado al estilo Mediterrasian, con mesas a un lado, y al otro la cocina abierta donde el chef va dirigiendo la orquesta. Al final, la gran sala para cuando vas en grupo numeroso, los baños y la puerta misteriosa de donde entra y sale gente vestida de manera muy curiosa.
Un restaurante de comida fusión que pinta muy bien si no apareces una noche en plena faena de cenas de navidad, y te comentan que como están cambiando la carta, la mayoría de los platos no están disponibles. Eso después de pedirlos. Y aunque resultaron muy amables luego, la primera impresión cayó como falta de previsión y buen servicio.
Optamos por las sugerencias y creemos que por el aspecto global, este espacio puede dar mucho más. Puedo dejar resultado aprobado de las croquetas y el postre. Buen comienzo y buen final. Así que tendremos que regresar a comprobarlo.
Por eso, y porque el trasiego de la puerta misteriosa esconde una sala de conciertos y bailes de salón, que según el día, va rotando la vestimenta. Nos tocó el día del tango, y fue de lo más entretenido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a stylosoman