“Delivery”
Opinión sobre: Mountain Curry & Grill

Mountain Curry & Grill
Clasificado como N.º 5.911 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Nuevo destinación para comida Indio y nepalés. restaurante nepalés y Indio en Alcobendas, estoy muy ansioso por establecer un nuevo restaurante nepalí, indio en esta zona desde hace mucho tiempo, finalmente lo tengo, ahora está abierto, para que todos los amantes de la comida puedan disfrutar con la comida india nepalí. Bienvenida a todos.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos delivery a las 14:30 y a las 14:27 estaba sonando el timbre, excelente.
Tres curries, Tikka Masala; bien. Madras; bien. Dal Makhani; muy bien. Arroces; nos gustó mucho más el basmati normal que el Pilau, venía con pasas y plátano y no estamos acostumbrados a comerlo en esa versión. El Naan bien, y las salsas correctas.
Merece la pena repetir.
Se puede pagar con tarjeta gourmet.
Dos temas a mejorar. Uno me faltó que viniera una torta de lentejas de aperitivo y una salsa picante.
El próximo día nos centraremos en los Tandoori.
Suerte al restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L9_-7L_5L_-
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Autentico nepali, sabroso, casero abundante.Un trato amable de la camarera, mucha variedad en el cardapio, quizas demasiadas Recomiendo 100%.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a J B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Comimos de menú y una agradable sorpresa. Comida muy buena y dueños muy agradables (una pareja de Nepal). Los primeros y segundos nos gustaron mucho. El postre (pedimos helado de pistacho), normalito.

Decoración sencilla pero correcto. Nos dijeron que acababan de abrir. Esperemos que les vaya bien para tener un buen indio/nepalí para los que nos gusta esta comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a bienvenidom2020
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante agradable para niños con menú infantil. Comida casera y abundante. Buen detalle de invitarte a chupitos u buenos consejos para elegir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alma Maria C