“Trato Espectacular y la materia prima de la comida aun mejor!!”
Opinión sobre: Doggo

Doggo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.409 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Barrio: Trafalgar
Descripción: Restaurante de cocina americana fusión. 8 platos principales y diferentes entre sí, de elaboración casera y muy originales. En una base de pan de hotdog encontramos, gambón, vieiras, albóndigas, curry o carnes de especias propias. Cada plato marida con un cocktail. Ambiente informal, cálido y acogedor.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Toda los platos del menu tienen un algo diferente y viene dado por la calidad y la forma de cocinar la materia prima. Las alitas son de las mejores que he tomado , y los Doggos de Pato y Albondigas... vaya sorpreson!!

Si a esto le añades que Javier el dueño, que siempre esta con una sonrisa para atenderte, te asesora de maravilla en el tipo de bebida que acompaña a cada plato... pues listo... a repetir y con ganas !

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Resort573949
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Me ha sorprendido mucho, todo muy bueno, se nota que se cocina con productos de primera calidad. Mucho gusto, el camarero genial y el postre... buenísimo.
Un nuevo concepto de cocina de calidad en el pan de un perrito... SUPER-RECOMENDABLE

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robesan
doggo_madrid, Owner en Doggo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te hemos sorprendido con nuestra nueva propuesta :)
Esperamos volver a tenerte de nuevo por aquí para probar nuevos sabores!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Lo primero, un servicio excepcional donde el camarero te explica carta con todo tipo detalle. Después, una comida con mucho sabor, abundante comida. Destaco la calidad de sus ingredientes con salsas y aderezos caseros.
Postre exquisito, en nuestro caso brownie con helado de caramelo salado.
Salimos muy satisfechos de la experiencia, y estamos seguros de que volveremos para probar mas platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 453arantzap

Muchas gracias por tu comentario, Arantza!
Nos alegra saber que tuvisteis tan buena experiencia, tanto de servicio como con la comida. Intentamos cuidar mucho los detalles y ofrecer siempre productos caseros y de calidad.
Aquí os esperamos para cuando queráis repetir :)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores "perritos" que he comido en mi vida, si es cierto que de perrito no tiene nada pero igualmente estaban espectaculares, las salsas son deliciosas pero para nosotros lo mejor fueron los postres!

El chico que nos antendio nos dio un servicio de 10, sin duda repetiremos! Pocas veces he salido tan satisfecho de un restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Radokrock
doggo_madrid, Owner en Doggo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Cuánta energía nos da leer mensajes así!
Intentamos que os sintáis como en casa, tanto por la comida como por el servicio que ofrecemos.
Aquí os esperamos para cuando queráis probar nuevos sabores! :)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Excelente comida y servicio! Imposible elegir solo uno. Hummus maravilloso y todo lo demás también. Deseando repetir!!! En una palabra... Guau!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mar_alL7307EQ
doggo_madrid, Owner en Doggo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Mer!
A nosotros también nos cuesta quedarnos con uno solo ;)
Esperamos volver a verte pronto por aquí!