Lo más destacado según el crítico
Te deja con muy buen sabor de boca

Una sala muy cuidada hasta el mínimo detalle en la ambientación, con puzzles de dificultad justa... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
villaindomita
Argamasilla de Alba, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Sin duda el que más me ha gustado (y llevo más de 10 hechos), todos los puzles están muy bien... Más información

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021
No es i
Provincia de Guadalajara, España
Leer las 52 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 58,50
desde US$ 101,98
desde US$ 59,00
desde US$ 96,46
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de una sala muy divertida en la que no paras ni un segundo. Destaca cada uno de sus detalles, todo a conciencia, con una decoración muy bonita y cuidada. Se nota mucho el cariño y el mimo de sus creadores. Adaptan la dificultad a petición del crononauta y también ajustan la aventura en función del número de jugadores. Ellos derrochan puro entusiasmo :) muchas gracias por la aventura y contad con nosotros para la siguiente!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a anamorito
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Muy buena sala de escape. Recomendadísima. Muchos elementos distintos cosa que se agradece (mecánicos, magnéticos, por cordajes....) No le voy a dar excelente por tres de cosillas:
1-) Nos pareció un tanto dificil (aunque las pistas nunca faltan)
2-) Mucho elemento de texto que leer (a nuestro grupo no le emociona mucho eso)
3-) Una de las tareas/prueba quizás en tanto tediosa por lo laboriosa y de infinita paciencia y pericia que requiere
En cualquier caso yo sí que la recomiendo porque como digo tiene juegos muy chulos que no habíamos visto e incluso un candando con truco :P.
La temática es atractiva y los GM muy muy simpáticos y agradecidos.

Agradécele a Pepeje
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Fue una experiencia increíble, tanto para mis hermanos de 13 y 21 años, como para mí (26). Nos lo pasamos genial, la misión es muy entretenida, las instalaciones son súper completas y la decoración muy bien ambientada. Además, el personal es muy simpático y da la ayuda justa y necesaria para no frustrarse demasiado (sólo lo indispensable). ¡Recomendado al 100%!

Agradécele a WKF94
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Agente por tu recomendación, fuisteis unos investigadores formidables. Esperamos poder volver a contar con vuestro talento en futuras Misiones espacio / temporales. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Imprescindible en tu ruta escape!!!!game master de 10!juegos muy variados,divertidos y numerosos. Hay que jugarlo si o si

Agradécele a fernando v

Muchas gracias por tu valoración Agente Fernando. Nada se os puso por delante para salvaguardar el continuo espacio / tiempo. ¡Hasta la siguiente Misión!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fui con mi familia, un rango de edades amplio, el más pequeño 10 años y nos encantó a todos. Muy bien montado con imaginación y detalle, los responsables pendientes de todo. La verdad es que fue nuestra primera experiencia en este tipo de ocio y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Marta R
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

¡Saludos de nuevo Agentes! Nos alegra saber que vuestra primera investigación fue todo un éxito. Ahora, como Agentes experimentados, hay muchas investigaciones que llevar a cabo. Por nuestra parte, en cuanto detectemos la siguiente anomalía espacio / temporal os avisaremos. Muchísimas gracias por la valoración. ¡Nos vemos pronto!