“Gran cocido madrileño!”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Barrio: Salesas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Vengo del norte donde el cocido es bastante diferente y un plato muy común. Mis expectativas eran muy altas pero lograron sorprenderme. Cocido muy rico, en cantidad. El trato estupendo, muy familiar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Mlaper1994

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, solo sirven cocido, el lugar es sencillo, centrico. Se come un delicioso cocido. La atención muy buena creo que de su dueña..

1  Agradécele a gzenteno2002
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo por el trato y la atención merece la pena...si encima te gusta la comida casera de cuchara no lo dudes. Volveremos.

1  Agradécele a _ismaelmuelazaforas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cocido madrileño excelente!!! El trato inmejorable. Repetiremos en nuestra próxima visita a Madrid.

1  Agradécele a Vanesa S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estas como en casa, comiendo un cocido espectacular , q hace honpr a su fama y premios, la dueña encantadora, y nosotros q somos del norte nos fue imposible acabarlo,y el personal muy amable. !
Voveremos!

1  Agradécele a carmen maria f