EL BÚHO GAMES - La Zona Escape Experience
Lo más destacado según el crítico
Es-pec-ta-cu-lar!

hicimos mi pareja y yo la experiencia de la zona en modo terror y... como bien pongo de título, ha... Más información

Se escribió una opinión ayer
Serchmajano
Brutal, brutal,brutal...

Todavía tengo la piel gallina. Hicimos la experiemcia con actores y la recomiendo 10000% muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
EspartAna_83
Leer las 240 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 103,50
desde US$ 71,84
desde US$ 97,90
desde US$ 68,19
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Es el mejor escape room en el que he estado. Hemos disfrutado como enanos. Te hacen estar dentro de una película durante 1h y media, el montaje es increíble, los actores maravillosos, todo medido al detalle. Para los que elijan La Zona, el escape room de terror, da auténtico miedo. Una experiencia increíble para pasar con cualquier persona a la que realmente quieras hacer disfrutar. Te hacen que estés dentro desde el minuto 1. Actividad obligatoria si estás en Madrid.

Agradécele a carlosmartinez88_
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Fantástico el escape la zona. El bosque nos sorprendió y nos inició en los sustos de forma muy grata con una ambientación genial, pero la zona y el misterio del convento ha superado nuestras expectativas, muy altas gracias a feroz. Grandiosos los actores y la ambientación una pasada!!! El padre Nicolás un puntazo en interpretación. Si hacéis otro escape no dudéis en informarnos!

Agradécele a 313ld
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

INDISPENSABLE!!!! Con mas de 40 escapes a la espalda este escape se sitúa en el podium de la ruta madrileña...imprescindible si quieres disfrutar de algo mas que un simple escape...una experiencia que siempre recordaras!!!de 10!

Agradécele a fernando v
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Guapísimo juego de escape de miedo!! Hora y medio súper entretenida y con mucho sustos! Parece de estar en una peli de terror! Súper divertido y súper aconsejado!!! Los organizadores son súper profesionales y muy majos!! Valoración 10+!!!

Agradécele a PaoloF64
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble. Recomendadisimo el modo terror. Toda su duración con tensión que te hace olvidarte que estás haciendo un escape room y te enfrascas tanto en los personajes y los objetivos que disfrutas todas y cada una de las pruebas. 100% recomendado.

Agradécele a yandrako