“Servicio pesimo. Se equivocaron”

Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/Orense
Clasificado como N.º 2.578 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pesimo. Se equivocaron 3 veces con el mismo plato, pasaban de nosotros y tardaron una barbaridad en traer las bebidas

Agradécele a Alba G
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi bien preparado, original y a buen precio. Muy buenos los flame roll que te preparan con fuego en la mesa.

Agradécele a Willyzurdo
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/Orense, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Madrid Orense. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Hemos asistido en 3 ocaciones y en todas nos ha atendido Jose, inmejorable, muy simpatico y atento como siempre todo fenomenal, lo único malo está vez quisimos dejarle propina y no se puede en visa.

Agradécele a Lozadacarmen280

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una gran variedad de comida japonesa que no es la típica tradicional que encuentras en cualquier japonés. Tiene una oferta interesante y no es caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a isa_ld8

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Sibuya de C/Orense y salimos encantados. El local es muy grande y cuenta con dos plantas muy bien decoradas, con ambiente asiático y decoración de madera.

La comida nos encantó: pedimos gyozas, classic rolls (en la sección de hot rolls, fue lo que más nos gustó, buenísimos), California rolls y Sibuya Flamed (rolls flambeados en la propia mesa con un soplete). Nos gustó todo muchísimo, destacando sobre todo los hot rolls, y luego las gyozas y el Sibuya Flamed.

El trato fue muy bueno y muy atento, y el personal te explica en todo momento qué lleva lo que estás consumiendo.

El precio es muy destacable teniendo en cuenta la calidad de lo que se consume, ya que pagamos 22 euros por persona, lo cual nos resultó muy barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a CarlosHaya
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Madrid C/Orense, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020