“Trato y gastronomía de 10*”
Opinión sobre: Trattoria Malatesta

Trattoria Malatesta
Reserva con
Trattoria Malatesta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 12.883 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena sábado noche, el ambiente super agradable con música de fondo que eso nos gustó bastante ; cabe mencionar en mayúscula que la comida está riquísima. Nos atendió un chico llamado Mario un italiano bastante guapo y simpático que no dudo en recomendarnos lo mejor. Siempre volvemos a nuestro paso por Madrid.

1  Agradécele a mariarl8938
Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurate como cada año cuando tenemos que volver a Madrid, nos encanta este sitio, ¡ la comida esta de muerte! Los gnocchi con setas estaban buenísimos. Y el trato es de 10.
Para todos aquellos que visitan Madrid deberían hacer una parada en este sitio. Nos atendió Mario un chico simpatiquisimo.

1  Agradécele a Carmonensa
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar y nos atendieron muy rápido a pesar de que tenian bastantes mesas. Nos atendió un chico que se llamaba Leonardo y fue super atento y agradable, nos recomendó algunos plato y acertó completamente!
Pedimos pasta de pistacho y gambas (riquísima) y una pizza que estaba espectacular!
Si volvemos a Madrid repetiremos sin duda!

Agradécele a Marina S
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumple de mi pareja, pedimos un menú para dos por algo más de Arsenal abierto es que estaba abajo40€ y estaba todo increíble! Salimos casi rodando y, según él, de las mejores pizzas que ha probado. Volveremos y volveremos y volveremos y volveremos y volveremos y volveremos. Además es un restaurante muy bonito!

Lo malo, por poner algo malo, es que cuando se llena (y se llena!) hay bastante ruido, las mesas están bastante juntas y el aseo es un poco incómodo ya que las paredes de los váteres son de vidrio y se puede ver a través...

Agradécele a Nelate
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

La comida exquisita y el lugar muy bonito. Totalmente céntrico. Comimos una pizza (masa muy rica) y pasta con marisco que estaba muy buena. Recomendable!

1  Agradécele a listortijosema39