“Muy rica Pizza ¡”
Opinión sobre: Trattoria Malatesta

Trattoria Malatesta
Reserva con
Trattoria Malatesta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Lugar muy agradable , buen ambiente y buen trato cenamos. una Pizza Primavera otra con jamon y champigniones mas dos agua natural, una copa de cerveza y un tiramisu y nos costo 35.00 Euros .eramos 3 personas .

1  Agradécele a Dora T
Escribe una opiniónOpiniones (1.804)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano muy agradable y muy rico en calidad. Pedimos la burrata Malatesta y la pizza Malatesta. Trato agradable del personal y la reserva que hicimos justo donde habíamos pedido. Recomendado.

1  Agradécele a inigobordiu
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta hecha por ellos, artesanal , muy buena calidad, mucha variedad, todo muy fresco, buen vino italiano, acogedora decoración, trato muy amable, y sobre todo precios muy asequibles .

1  Agradécele a LetiM2
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena sábado noche, el ambiente super agradable con música de fondo que eso nos gustó bastante ; cabe mencionar en mayúscula que la comida está riquísima. Nos atendió un chico llamado Mario un italiano bastante guapo y simpático que no dudo en recomendarnos lo mejor. Siempre volvemos a nuestro paso por Madrid.

1  Agradécele a mariarl8938
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurate como cada año cuando tenemos que volver a Madrid, nos encanta este sitio, ¡ la comida esta de muerte! Los gnocchi con setas estaban buenísimos. Y el trato es de 10.
Para todos aquellos que visitan Madrid deberían hacer una parada en este sitio. Nos atendió Mario un chico simpatiquisimo.

1  Agradécele a Carmonensa