“Pedido por la app de just eat”
Opinión sobre: Chun

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Clasificado como N.º 10.114 de 12.277 Restaurantes en Madrid
Barrio: Acacias
Barrio: Acacias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A las 12:14 he solicitado mi pedido para que llegara a las 14 y a las 13:10 ha sido aceptado.
A las 14:30 llamé al restaurante porqué aún no había llegado la comida y la chica me dijo de llamar a just eat.
Intenté llamar 42526 veces a todos los números y como estaban las líneas saturadas me colgaron el teléfono
Llamé otra vez al restaurante diciendo que iba a mandar mi pareja a por el pedido.
Cuando el llegó allí le dijeron que el repartidor ya había recogido el pedido.
Volvió mi pareja y estuvimos esperando otra media hora en casa y nadie llegó.
Así que llamé al restaurante otra vez diciendo de preparar el mismo pedido que mi pareja estaba de camino otra vez para recogerlo allí directamente.
Lo recogió a las 16 así que comimos a las 16:15 cuando el famoso repartidor tenía que haber llegado a las 14.
La comida estaba rica pero con los nervios no pudimos disfrutarla como debido.
No volveré a utilizar la aplicación de just eat porqué me cobraron los gastos de envío y no me los devolvieron.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 236selenec