1.649 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Excelente hotel, muy buena atención, personal muy amable, y excelente desayuno buffet.
Muy recomendable y si tengo oportunidad de regresar, voy a considerar o al menos intentar hospedarme nuevamente en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andre B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Estuvimos el fin de semana. Buena ubicacion. Aparcamos sin problemas en la puerta. Personal excelente tanto en recepción, como el socorrista y el personal del desayuno. Muy bien las medidas impuestas por Covid-19.
Muy limpio y mucha, tranquilidad.
Como mejora. El aire está muy fuerte a la llegada, se podría ahorrar por ahí. No hay manera, de conseguir bebida ni comida fuera, de las horas del desayuno todo cerrado. Sugiero avisarlo en la web e incluir maqui as, expendedoras de bebida. Desayuno muy bueno en calidad y variedad. Muy seguro tambien.
Piscina pequeña pero muy limpia y con poca, afluencia para, darte un chapuzon. Buena relación calidad precio. Consejo: no merece la pena coger habitacion con vistas. No son nada, del otro mundo.
Volvería
Personal del hotel da gusto encontrar gente tan amable con la, que está cayendo

Agradécele a Yolanda M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

La atención del 2 Jefe de Recepción Juan Carlos Sánchez ha sido excepcional. Nos recomendó lugares para visitar, comer y nos preguntó nuestra opinión tras las visitas. Siempre tenía una sonrisa y es muy agradable. Verónica en el restaurante hizo especial atención a mi mujer, recordando lo que pedía en otros día, era muy agradable. La experiencia en el hotel ha sido muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bostonsevilla
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

El hotel está en una magnifica situación, Madrid-Río, con excelentes comunicaciones y áreas de recreo. En cuanto a los servicios que ofrece, puedo opinar del desayuno, que lo considero excelente: se ha establecido un adecuadísimo protocolo anti-covid19 que no aminora su calidad. En cuanto a la atención recibida, limpieza y habitación, también las califico de excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vicortin
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Me ha gustado mucho la estancia en el hotel, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. El trato recibido por el personal de recepción fue muy muy bueno, muy atentos y amables. El desayuno a pesar de las condiciones en que lo tienen que dar, fue muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivansanchez2020