Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Ver oferta
NH Hotels
Booking.com
US$ 79
Ver oferta
PricelineUS$ 79
Expedia.comUS$ 79
ZenHotels.comUS$ 95
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.706)
Filtrar opiniones
1.706 resultados
Calificación de viajeros
784
739
120
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
784
739
120
40
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.706 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

Es mi segunda opinión sobre este hotel pero como se empeñan en enviarme la valoración, procedo con la misma.
Todo el personal, desde recepción, habitaciones y restaurante, es excelente. Muy amables y atentos.
El problema sigue estando con las habitaciones. Están muy gastadas e incluso hay zonas de las mismas que parecen sucias y cuando te fijas resulta que son roces y desgastes.
Esto hace que la apariencia desmerezca bastante y con un "lavado de cara" podrían quedar mejor.
La ubicación es muy tranquila y aunque no hay mucho en los alrededores, solo lo he utilizado para dormir en mis viajes de trabajo, por lo que no me importa.
El sueño es muy bueno. No he experimentado ruidos de ningún tipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a japatricio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Hotel estupendo su ubicación , la limpieza y la amabilidad del personal, la relación calidad precio. L o único que mejoraría habiendo sido muy bueno es la variedad del desayuno. parquing en el propio hotel a un precio muy razonable

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Daydream657938
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

El hotel está muy bien situado muy cerca del centro con mucha facilidad de transporte fuera de eso el hotel tiene unas habitaciones súper cómodas y el personal lo mejor muy amables , siempre que voy me hospedo allí por que es la calidad y precio son inmejorables

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielfsr5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy miembro de NH REWARDS y por tanto asiduo habitual de alojarme en los Hoteles NH. Cuando vengo a Madrid, intento quedarme habitualmente en este. La última ocasión fue precisamente la noche del pasado Viernes al sábado. Vine desde Sevilla al Teatro con mi familia y reservé de nuevo en este hotel. La atención como siempre fue magnífica. Lamentablemente, en esta ocasión el trato ha sido lamentable. Venia en coche desde BILBAO y llame, conocedor del cierre de la cocina a las 23 h, para que por favor me pudieran calentar una crema de verdura y un yogur natural. La respuesta de alguien que se identifica como Shawen, no sé cómo se escribe, fue que no podia hacer nada y que la cocina estaba abierto hasta esa hora y no se podía hacer nada, que tenía como alternativa cenar cerca, fuera del hotel. Le indico que vengo de un viaje largo y que intentaré estar antes, pero quería avisarles y ver si me lo podían gestionar, por eso llamaba antes, para poder encargarlo. La respuesta fue la misma. Imposible. Lo peor, es que llegue a las 23 h al mostrador y le pedí que quería pedir algo de cena, que era la persona que había llamado estando de viaje. Su respuesta fue la misma, son las 11 h, ya no puedo hacer nada, fuera del hotel tiene alternativas. Que fuese yo al Restaurante y viera si me daban algo. No entiendo la falta de empatía, no cuesta subir a la habitación un yogurt o calentar una crema. Comenté que me parecía lamentable y que nunca me había pasado esto en esta cadena. No soy nada polémico, existen normas, pero era muy sencillo darme una solución. A partir de ahora, buscaré muy a mi pesar otra alternativa para alojarme y sentirme como “en mi casa”, que es lo que uno busca cuando viaja y se hospeda en el mismo hotel de manera recurrente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eporta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

La ubicación bien y la cama confortable, el resto mejorable (calefacción estropeada, iluminación de la habitación poco práctica y deficiente, limpieza a medias, política de mascotas muy restrictiva, acceso al parking escasamente señalizado, el checkin online no sirve para nada, el checkin presencial es lento, el personal de recepción usa la mascarilla como y cuando quiere... )

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ViajeraLuciaL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones