“Buen ambiente, comida y experiencia”
Opinión sobre: Teta & Sopa

Teta & Sopa
Clasificado como N.º 3.713 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Barrio: Salesas
Barrio: Salesas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Finalmente luego de esperar varias semanas pudimos ir y comprobar las buenas recomendaciones. La experiencia no defraudo - Nos parecio excelente la comida, el ambiente y la decoracion.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pulpo182
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy variada pero las propuestas son interesantes para un picoteo rápido ó comida para llevar. De entrante probamos la crema de calabacín muy rica y unos rolls,empanadillas de palitos de cangrejo (vienen 3)con una salsas condimentados muy ricas. Finalmente tetas de atún,(vienen 2),son unos cucuruchos negros cómo si fueran de helado que rellenan de queso batido,atún y te dan una pipeta con la salsa a añadir que la echas por encima. Muy rico y divertido para un día que quieras llevarte comida a casa diferente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a anaU4105PK
TetaySopa, Marketing en Teta & Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Ana! Muchas gracias por tomarte el tiempo en valorar Teta y Sopa Sushi, esperamos verte pronto de nuevo por nuestro local! Ahora además hemos abierto otro en Pozuelo de Alarcón!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

kas tetas son muy muy ricas, son conos como se sashimi muy ricos. Tenéis que venir a probarlos la verdad. El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Tiene también a domicilio que seguramente pediré por que nos gusto mucho

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Crypto I

Hola Crypto! Muchas gracias por tomarte el tiempo en valorar Teta y Sopa Sushi, esperamos verte pronto de nuevo por nuestro local! Ahora además hemos abierto otro en Pozuelo de Alarcón!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, todo está riquísimo!
100% recomendable!
Ha sido todo un descubrimiento, volveré segurisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a J9544UOluciab
TetaySopa, Marketing en Teta & Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias Lucia por tomarte el tiempo en valorar Teta y Sopa Sushi. Nos alegra saber que te gustó nuestro concepto y esperamos verte muy pronto para comerte una de nuestras Tetas!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo sentimientos encontrados con este restaurante. La comida me gustó pero el trato no me pareció correcto. Para empezar, habíamos reservado pensando que íbamos a tener una mesa normal pero el sitio es muy muy pequeño y solo tenían una mesa mirando a la pared para 4 personas. La camarera, muy amable, nos dijo que podíamos esperar a que se quedara la mesa grande libre. Aceptamos y nos fuimos al sitio de al lado a esperar. El tiempo pasaba y dieron las 10:45 desde las 10 que teníamos la reserva. Llegan las 10:45, nos asomamos varias veces y vimos que la mesa estaba libre. Entramos y lo primero que nos dicen es que cierran a las 11:30... no quedamos con cara de tontos. Esto es algo que se debe pulir porque si nos avisa antes cogemos y nos vamos a otro sitio. Empezamos a pedir y sirvieron rápido. El local está decorado de forma muy chula y la música me gustó mucho. Cuando nos trajeron ma comida flipamos con los conos (tetas) de atún, buenísimo, y de cangrejo también. Después los tacos de atún y salmón deliciosos aunque pequeñitos. Lo que menos me gustó fueron los rolls. Uno de ellos viene acompañado con una salsa que no nos gustó a ninguno. Parecía colonia. Lo peor viene cuando a las 11:20, y viendo que nos quedábamos con hambre, pedimos al cocinero que nos trajese otros conos de salmón porque queríamos probarlos y se va afuera a buscar a la camarera, que no sabíamos dónde estaba, dejándonos solos en el local y nos dice: “mejor los tacos que me cuesta prepararlos menos”. Nos quedamos pensando si era broma o qué. Viene ma camarera y ya le pedimos los conos y todo resuelto. Muy ricos los de salmón. En fin, creo que lleva poco abierto pero tiene que mejorar. Al menos el cono es muy original y muy rico. Me quedo con eso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Garri5
TetaySopa, Marketing en Teta & Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Garri, en primer lugar agradecerte haberte tomado el tiempo de valorar Teta y Sopa Sushi, es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones. Te pedimos mil disculpas si desde el local no te supimos informar bien de nuestros horarios así como si la atención recibida no fue la mejor, nos tomamos muy en serio tu reseña y nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar. Gracias por valorar de forma positiva nuestra decoración , ambiente y nuestras comida! Esperamos que nos podáis dar otra oportunidad y podáis venir a disfrutar de una experiencia gastronómica de 5 estrellas.