“Normal...”

Clasificado como N.º 9.595 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para estar a metros de Gran Vía, en ese punto neurálgico donde no hay para elegir a la hora de sentarse a consumir algo aceptable al menos está arreglado y limpio, ofrecen opciones de desayuno completos a precio normal, el sándwich tosco y demasiado tostado como las rebanadas de pan, el resto normal. Lo mejor la amabilidad y buena voluntad de la camarera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
75  Agradécele a anialva19
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones a este establecimiento. Pedí un café a las 8 de la tarde y no me sirvieron por estar en terraza. Por segundo, sin pedir la cuenta, la camarera me dijo la cuenta. Sin ticket ni nada.... por tercero, le tuve que pedir 2 veces el ticket de caja. En las mesas no están las cartas puestas de precios... así me salió, un Aperol por 8€ y un aquarius por 3€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a David H