“Delivery”

Sisapo
Clasificado como N.º 6.297 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 22 - US$ 28
Barrio: Trafalgar
Descripción: Nuevo concepto de cocina fusión mediterránea con un toque canalla y atrevido en Chamberí/ New idea of mediterranena fusion food
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Me ha encantado! Raciones abundantes y comida de calidad. Todo a un precio muy racionable. Repetiré seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a palomat500

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras un primer acercamiento infructuoso, en el que nos quedamos sin cenar por un error con las reservas online (servicio que han suprimido), y tras el que nos fuimos muy molestos decidimos volver para darles una nueva oportunidad.

Ir estos días no sé hasta que punto puede distorsionar la realidad del restaurante pero si hace que cenes con poca compañía.

Pero vayamos a lo que interesa: su cocina apunta muy alto. Es difícil destacar con una propuesta cada vez más generalizada y habitual. Sin embargo, consiguen algunos platos brillantes como las gozas de carabinero.

El nivel general es alto; su ceviche o sus shao-mai dan buena fe de ello. Detalles fáciles de corregir mejorarían un ya buen steak tartar; solo creemos que deberían revisar profundamente una difícil tarta de zanahoria.

Sin embargo, el servicio bien merece un capítulo propio. Son amables, pero tuvieron media docena de feos detalles: no avisar de lo que faltaba en carta hasta no pedirlo, equivocarse con la comanda y traer más de lo pedido y aún así cobrarlo, no adaptar el reparto del steak en 3 porciones en lugar de 4 siendo los únicos comensales, traernos la carta de postres sin haber acabado de comer… probablemente todo son nimiedades, pero cuando vuelves a un sitio del que te echaron teniendo reserva porque no la anotaron y lo hicieron de malos modos, llueve sobre mojado.

Aún así, creemos que el tiempo terminará de pulirlo

✅Puntos fuertes: una cocina fusión bienintencionada, así como un local muy adecuado.

⭕️Puntos débiles: un servicio que sigue algo perdido 3 meses después de abrir.

Precio: 30-35€/pax.

Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a madridbocados
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Ya van dos veces que venimos a Sisapo. Es un restaurante con comida fusión que no te dejará indiferente. Relación calidad precio buenísima y te quedas con ganas de volver. El servicio excelente. Sin duda un acierto!

Agradécele a Aaa222244
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un auténtico descubrimiento al lado de la plaza de olavide! Comida fusión-mediterránea diferente 100% recomendable!

Agradécele a Osmin A
G4480WAjavierd, General Manager en Sisapo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Gracias por la recomendación Osmin. Nos hace muy felices saber que ha sido un descubrimiento para ustedes.
Nos encantará volver a verles muy pronto por aquí. Feliz día.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena propuesta gastrónomica, buena relación calidad precio y la comida muy diferente a lo típico de los nuevos restaurantes. Puede ser de lo mejor que hay por la zona de olavide. ¡A seguir así!

Agradécele a Alexmd86

Gracias por dejarnos tu opinión Alex.
Nos alegramos que hayas disfrutado de la experiencia SISAPO. Saludos de todo el equipo.