“Todo fatal”

Petiscos Galegos
Clasificado como N.º 10.424 de 12.388 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Barrio: Pilar
Descripción: Petiscos Galegos lleva la gastronomía gallega a tu mesa para que puedas disfrutar de la esencia de los productos de esta tierra, elaborados en hornos y cocinas gallegas, para mantener todos sus matices y calidad. Hacemos nuestras empanadas, pulpo, lacón, cocido y postres para degustar en el lugar y para llevar.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Han debido de cambiar de dueños, estuve hace unos meses y la verdad me he llevado una desilusión con el nuevo trato recibido.
El señor que nos atendió primero no quería poner una mesa, luego vino gente, quizás amigos, y pusieron hasta 2 mas??
Después la comida terrible todo congelado, y esa era la que estaba mejor, después pedimos los platos gallegos pensando que iban a ser ricos y caseros, y nos trajeron todo horrible, tuvimos que devolver hasta un plato,y ni siquiera nos pidieron disculpas, o nos dieron la opción de pedir otra cosa a cambio.
Por un cuenco de un supuesto "pote gallego casero, que en montones de bares, sobre todo de este barrio te lo ponen como aperitivo, por supuesto no están obligados a poner aperitivo y por eso lo pedimos de la carta, pero estaba soso y eran con judías duras con piel dura también osea de bote, y te cobran 5 €, por un cuenco individual!!
Por 8 mejillones Tigre congelados 14 €??
Hemos llegado a pensar que los precios estaban inflados, ya que tampoco los ponen en la carta, cosa que encima es ilegal, para cobrarse el plato que devolvimos...
Sinceramente fui y recommendé este sitio por el buen trato y la buena comida, aunque con carta escasa me ofrecieron alternativas y siempre con una atención amable y comida rica, nada que ver ahora con hace unos meses, nos hemos llevado una gran desilusión con las personas que lo llevan actualmente, antipáticos a más no poder, y la comida cara y de mala calidad que sirven.
Un sitio para no ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a marialuisag260
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Realmente muy decepcionante pésimo el trato muy muy antipático además la comida muy cara para lo que te ofrecen todo prefabricado desde luego de Gállego tiene muy poco, han cambiado de dueños y ya no es lo que era

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Carmelacarmelilla
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo muy rico al estilo gallego, muy buen servicio y los precios muy asequibles. Recomiendo las empanadas tan variadas que ofrecen, el pulpo a la gallega y la tarta de queso.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Marycfm
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

He vuelto al local y no es el mismo, se llama diferente, como lo es el producto que sirven, nada que ver con lo que servían antes, el dueño el mismo, muy amable, pero perdió el encanto de eses lugares que visitas y te sorprenden, eso era antes, nada , nada que ver. Lo siento por los dueños son majísimos pero el producto, los deja mal. Que pena... ha por cambiar cambia el nombre ahora es Petiscos….Una pena

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a franquiciasmexunxes