“INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

20:00
Clasificado como N.º 2.709 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Lamonarracha es un restaurante japo-fusión-ambiente, basado principalmente en dos factores, la excelente calidad de la materia prima y la posibilidad de que el cliente pueda compartir y probar gran parte de los platos, así como pedirlos de manera individual. ¡Disfruta de la Mona!
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Decidimos pedir este nuevo japones en Madrid durante el confinamiento y el acierto no puso ser mayor. Comida de calidad a un precio verdaderamente asequible. El trato vía telefónica fue de lo más agradable, ayudando a elegir los mejores platos de su variada carta. Como recomendación personal las gyozas de pato y el roll de salmon braseado

Agradécele a GonzaloLpz
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y trato de 10.
Es una muy buena opción durante el confinamiento.
Han tenido un detalle buenísimo con nosotros, ha habido un pequeño fallo(por una alergia) y nos lo han solucionado
inmediatamente.
Gracias !

Agradécele a 308estefaniab
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana decidimos pedir por recomendación de unos amigos a este restaurante japonés y ha sido todo un descubrimiento. Desde nuestro punto de vista la calidad relación precio que tienen es BRUTAL, además de la presentación de los platos en su servicio a domicilio. Estamos deseando poder ir al local

Agradécele a carlosrJ9347LH
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

A pesar del confinamiento, durante estas semanas he realizado varios pedidos a domicilio. Es una auténtica gozada poder saborear la gran variedad de productos japo-fushion que ofrece Lamonarracha. A mi parecer, este es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, sin duda repetiré!!.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Pelayo-Orille
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Ayer pedimos cena a domicilio para pasar un poco mejor la cuarentena y celebrar mi cumpleaños. Un auténtico espectáculo incluso a domicilio! El crujiente con atún y cecina es un escándalo, el roll de aguacate y langostino crujiente brutal... todo buenísimo! Recomendado al 10000% y en cuanto acabe esto iremos allí a celebrarlo!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a pedrincuervo