“Nuestro sushi preferido”

20:00
Clasificado como N.º 2.713 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Lamonarracha es un restaurante japo-fusión-ambiente, basado principalmente en dos factores, la excelente calidad de la materia prima y la posibilidad de que el cliente pueda compartir y probar gran parte de los platos, así como pedirlos de manera individual. ¡Disfruta de la Mona!
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Hicimos un pedido para recoger; muy buen servicio y comida excelente. Una explosión de sabores. Nos encanta la pieza de sushi de huevo de codorniz con trufa. Sin duda repetiremos!

Agradécele a martarR4328QL
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Pedimos menú degustación para probar un poco de todo y estaba increíble! Esa calidad por 21 euros pp en un japo-fusión?? Muy difícil de encontrar, súper contentos, repetiremos!!

Agradécele a 232cristina
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Experiencia 100% recomendable. Entrega rápida y muy buena presentación.
Es difícil encontrar sushi de calidad a domicilio pero en La Monarracha lo hemos encontrado.

Agradécele a F823ESalfonsog
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Decidimos pedir este nuevo japones en Madrid durante el confinamiento y el acierto no puso ser mayor. Comida de calidad a un precio verdaderamente asequible. El trato vía telefónica fue de lo más agradable, ayudando a elegir los mejores platos de su variada carta. Como recomendación personal las gyozas de pato y el roll de salmon braseado

Agradécele a GonzaloLpz
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y trato de 10.
Es una muy buena opción durante el confinamiento.
Han tenido un detalle buenísimo con nosotros, ha habido un pequeño fallo(por una alergia) y nos lo han solucionado
inmediatamente.
Gracias !