“Impecable ”

Clasificado como N.º 1 de 12.472 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 46 - US$ 80
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este restaurante. La primera vez me quede enamorado como gallego que soy pero he querido volver para enseñárselo al resto de la familia y que juzgasen por ellos mismos. Los platos tienen una calidad excelente en las materias primas y están muy bien elaborados. No es cocina de innovación pero tienden a hacer mezclas de sabores exóticos y bien traídos que nos recuerdan a ese tipo de cocina. Además todo está perfectamente presentado y dependiendo del plato, la ración suele estar bien en cuanto a cantidad. No es un restaurante de gama media. La calidad se paga y el servicio también. Personalmente menciono la amabilidad de Eloy y Carlos, muy atentos con nuestra mesa. Por otro lado, los postres son una mención aparte. Buenísimos todos. Recomiendo la tarta de queso o la torrija con helado de galleta. Aunque suelen tener un detalle con el cliente dándole a probar otro postre que no hayan elegido y merece la pena probarlos tordos. Sin palabras. Seguiré yendo y recomiendo probarlo, si mi humilde opinión cuenta. Por cierto, el café corre a cuenta de la casa también. Esto alguna gente no lo cuenta.

Agradécele a Vitorinotito
Escribe una opiniónOpiniones (4.947)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida inmejorable y nuestro camarero Alex un trato fascinante. Platos abundantes y de gran calidad. Desde que llegamos el trato y la atención fueron increíbles.

Volveremos sin dudarlo!!!!

1  Agradécele a Liam V
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un ambiente muy agradable,refinado y con estilo.
Cocina y emplatado de estrella michelin.
El bacalao crudo o cocido esta muy sabroso,
Yo personalmente que soy amante del sushi me gusta todo poco hecho.
No he visto tatnta atencion y dedicacion en el trabajo como en este local.
100% recomendable.

Agradécele a gaslama
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comencemos por la decoración (Mucho gusto).La comida de 10.La atención inmejorable. Gracias Anthony y Jose por vuestra simpatía y buen hacer.Hemos comido tan bien que mañana repetimos.

Agradécele a Charo B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy Buen ambiente el servicio es de 10 la comida es muy rica el local es muy acojedor volveremos

Agradécele a Eliana T