“Hemos pedido a domicilio dos”
Opinión sobre: La Gustosa Valdebebas

La Gustosa Valdebebas
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6.788 de 12.302 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Barrio: Hortaleza
Descripción: En la Gustosa de Valdebebas hemos cuidado cada detalle creando un ambiente en el te encuentres cómodo visitándonos en familia, pareja o con amigos. Te esperamos para comer o cenar con nuestras auténticas pizzas y una amplia carta, también podrás disfrutar de nuestros deliciosos desayunos y meriendas y los fines de semana no habrá opción mejor para tomar una copa después de una buena cena.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio dos pizzas, una cuatro quesos y una caprichosa. La primera de ellas mas normal, la caprichosa muy buena y recomendable.
Servicio rápido
Posiblemente repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Kartoman

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos buenas expectativas debido a los comentarios, pero el servicio a domicilio ha tardado más de lo que se nos había dicho y realmente eso ha sido lo de menos. Nos ha decepcionado porque las pizzas son mucho peores que las de Telepizza y evidentemente se paga en comparación mucho más por ellas. Definitivamente no vuelvo a comer de aquí. Hay muchas mejores opciones de pizzas en El Barrio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a velori
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

Simplemente felicitar a LA GUSTOSA por el excelente servicio a domicilio en estos tiempos de crisis por el Covid-19. Soy un vecino de la urbanización próxima que encargó un menú el pasado Viernes, y disfrutamos en familia de una calidad excelente, destacando la amabilidad y puntualidad del servicio de entrega a domicilio. Hoy repito. Agradecer el esfuerzo en estos tiempos, siempre con una sonrisa. Hay que apoyar a nuestros restaurantes del barrio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TiBURON8
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los productos,frescos y bien preparados.
Atención magnífica,Ambiente muy Familiar,Parque Cerca.
Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a San_Millan13
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas y la atención de los camareros muy bien, atienden rápido, repetiremos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mariedovs