“Una de las mejores hamburguesas de Madrid y la mejor de la zona”
Opinión sobre: La Curiosa Cervecería

La Curiosa Cervecería
Clasificado como N.º 4.733 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Barrio: Usera
Barrio: Usera
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El mejor sitio para comer de la zona sin duda y no solo por la comida que esta exquisita si no por el trato, todo el personal es encantador y te tratan como si fueras de la familia.

La calidad de todos los productos que ofrece esta cerveceria es increible y particularmente las hamburguesas son de las mejores que he podido comer en Madrid.

Un sitio 100% recomendable tanto para tomar una caña despues del trabajo como para ir a comer o cenar con amigos o familia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a vallejo83

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Hace poco que han debido abrir, es un sitio pequeñito, pero claro, siempre está lleno a la hora de comer. Carne espectacular, dueño y camarer@s pendientes de todo,. Mis felicitaciones al o la cocinera.
volveré a menudo

1  Agradécele a maliciash
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Festejábamos mi cumple y nos lo recomendaron. Es un lugar estupendo para ir a cenar o a charlar con amigos tomando unas tapas buenísimas. Lo recomiendo si
paseáis por la zona o queréis ir allí directamente...

1  Agradécele a María S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Se trata de un local pequeño pero nada más entrar te das cuenta de que es un sitio especial, bien decorado y una atención excelente. Una vez que empiezas a probar sus raciones empieza el verdadero disfrute, buena presentación, buen sabor...las ensaladas y los productos del mar tratados con mucho arte, riquísimo todo.

1  Agradécele a Josefelix2l