“Espectacular...”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Barrio: San Blas - Canillejas
Descripción: Taberna irlandesa con una terraza de 200 metros. Gran selección de cervezas en barril y botella entre las que no faltan cervezas artesanas. The Clover House ofrece una carta con platos americanos y tex-mex donde destacan las hamburguesas, de las mejores de Madrid; fajitas; pokes; nachos cruijientes con queso fundido y chile con carne; patatas bravas o tacos. Ideal para celebrar eventos con amigos o familia, No podía faltar un completa carta de cócteles para después de comer o cenar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

que ambiente tan delicioso para compartir con amigos, Fabi super atenta para el servicio, la comida estaba deliciosa... sin duda de mis lugares favoritos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a insumedicosm
DRClientes, Propietario en The Clover House, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Mil gracias Insumedicos por tu valoración y por compartir con nosotros lo agradable que ha sido tu visita a The Clover House . Esperamos volver a verte pronto

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Excelente servicio del lugar en especial de Fabiana. La comida deliciosa. El lugar tranquilo y agradable. Me encantó

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a christiangI3432DR

Muchas gracias Christian por tu valoración y amable comentario, nos alegra que hayas disfrutado de tu visita y que te hayas sentido tan bien atendido por parte de nuestras fantásticas camareras. Esperamos volver a verte pronto

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Fabiana por tu atención y dedicación, sonrisas cómo la tuya quedan pocas, gracias por hacerme mis mañanas especiales con tu alegria. Sigue así da gusto contigo.

Agradécele a Traderflo

Gracias Trader Seel limit por esta fantástica valoración y por tu fidelidad, y por tu especial referencia a la excelente atención que recibes cada vez que nos visitas por parte de nuestra compañera. Sabemos que tenemos un gran equipo al que le gusta cuidar a nuestros clientes. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Fantástico sitio para tomar unas cervezas y picar algo con los amigos. Tranquilidad y buen ambiente. Tienen una buena terraza.

Agradécele a anamalu60

Mil gracias Anamalu por tu valoración y por compartir con nosotros lo agradable que ha sido tu visita a The Clover House . Esperamos volver a verte pronto

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Excelente servicio siempre volvemos gracias a Fabiana y Mariana, sin ellas las ganas de volver no serían las mismas. Encantado. Con cariño Otto.

Agradécele a Otto2304

Muchas gracias Otto por tu valoración y amable comentario, nos alegra que hayas disfrutado de tu visita y que te hayas sentido tan bien atendido por parte de nuestras fantásticas camareras. Esperamos volver a verte pronto