Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Se encuentra perfectamente localizado, la zona es hermosa y el hostal presta todos los servicios requeridos, el personal es súper atento y amable , las habitaciones son muy lindas y muy bien equipadas. Sin duda volvería a alojarme

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a yoanau2020
Gerente_HostalPatria, Propietario en Hostal Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a escribir sobre nuestro establecimiento muy importante para nosotros tu opinión y esperamos que pronto vuelvas a Madrid a disfrutar de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso recepción del personal . Excelente su limpieza. Conexión a wifi sin problemas, hermosa ubicación. La limpieza de las habitaciones muy bien también. Fuimos en invierno y no hemos pasado frío, así que muy buena calefacción. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a arturod267

Muchas gracias por vuestra opinión en la que resaltas las buenas cualidades del establecimiento que nos hace sentir muy felices. Nuestro establecimiento lleva abierto 40 años y siempre es un gusto atender a clientes como vosotros.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 personal 6 dias por recomendacion de unos vecinos y despues de ver las opiones en esta pagina. Podemos decir que nuestra opinion es buena en general. Ya que el servicio fue muy bueno. La limpieza muy buena . Nuestra habitacion tenia un colchon super bueno. Y estaba muy bien climatizado. Habitaciones amplias y buena ropa de cama. Alguna vez nos fallo wifi. Se lo comentamos y nos lo solucionaron. Una de las cosas que nos llamo la atencion en esos 6 dias estaba siempre lleno a pesar de esto el hostal estaba tranquilo y bien organizado. Necesitamos labar ropa y nos la dejaron muy bien. Por eso lo recomendaremos y damos las gracias a esta pagina de opiniones que nos ayudo a elegir este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 606blasc
Gerente_HostalPatria, Gerente en Hostal Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Gracias Blas por tu tiempo para escribir sobre nuestro establecimiento es muy importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren augusto y disfruten de su estancia en nuestro establecimiento. Por eso esperamos que no tarden mucho en volver. Gracias.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Reservamos nuestra última noche de un domingo en Madrid. Atención muy tecnológica mediante medios digitales y telefónicos (correo electrónico, aplicación whatsapp y llamada telefónica). Sin duda el gestor esta atento de su negocio y sus clientes. Nos prometieron una habitación mejor de la que habíamos reservado en un principio por lo que efectuamos la cancelación en booking.com. Creemos que la única habitación buena del hostal es la suite que aparece en la fotografías, ya que la nuestra dejaba mucho que desear, era un baño reformado con una ducha, un lavabo y una pequeño armario. Limpieza decente y ventana a un patio interior. Aun así el descanso por mi parte fue agradable. Por nuestra experiencia, no repetiríamos, ni recomendaríamos.

Consejo sobre habitaciones: Intentar elegir las habitaciones de las fotografías.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a xabi04
Gerente_HostalPatria, Propietario en Hostal Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Gracias Xavi por el tiempo que nos dedicas y por tu positiva opinión por la valoración positiva de la limpieza del hostal, y la tranquilidad de nuestro hostal. Solo matizar que reservas la habitación más económica y sencilla del hostal para dormir un día unas pocas horas. Nosotros te dejamos una habitación mejor pero también de las más sencillas del hostal por el mismo precio para hacer más agradable tu estancia, muchas gracias por tu agradecimiento y consideración. Como creemos que en una noche es dificil conocer el hostal te explicamos que casi todas las habitaciones son mejores que la que tu reservaste por que era la más económica . El 85 por ciento de las habitaciones tienen baño propio y son como la foto pero claro por un precio superior. Nos gustaría
que vuelvas a reservar en nuestro hostal estamos dispuestos a cobrarte lo mismo que has pagado por una de las habitaciones más sencillas. Pero recuerda que en el precio que nos has reservado tienes una habitación sencilla la cual respecto a ese precio es una muy buena habitación . Xavi de verdad te esperamos y nos gustaría que duermas en otra habitación r para que conozcas nuestro hostal. Xavi gracias por tu tiempo que tengas unas felices fiestas recuerda que para nosotros eres importante y te respetamos como cliente.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados con el personal, muy amables y súper atentos. Muy económico y buscan soluciones a todos los inconvenientes que puedas tener. Nosotros tuvimos problemas para llegar y la atención que nos dispusieron fue increíble y lo agradecemos mucho. Te dan las llaves del hostal lo que te permite salir y entrar cuando quieras. La ubicación es perfecta a 50m de la puerta del sol y con muchos comercios y sitios para comer alrededor. La habitación muy limpia y ordenada, igual que el baño. Han sido flexibles con nuestras necesidades de horarios de entrada y salida. Como única pega seria que todo se escucha en la habitación pero nada que moleste mucho.
Seguro que volveremos! ☺️

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 208veram

Muchas gracias por pararte a escribir sobre nosotros y resaltar las cualidades positivas de nuestros hostal.
Nosotros trabajamos siempre pensando en otros clientes por eso también podemos decirte que te podemos hacer habitaciones siempre tranquilas si nos lo pides. Esperamos puedas volver pronto a Madrid y quedarte aquí con nosotros...