“De lo mejor que he comido en Madrid”
Opinión sobre: FAYER Madrid

FAYER Madrid
Clasificado como N.º 1.870 de 12.385 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Novedoso, original, grandes platos, gran atención. Visita obligada en Madrid.
La coliflor fayer (guarnición), los postres... me gusto todo
Volveré para probar lo que me falta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Hashier93
Luis V, Marketing en FAYER Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Hashier. Muchísimas gracias por tu mensaje y por tu recomendación. Excelente elección la coliflor. Nos alegra que estuvierais bien y esperamos verte pronto para que puedas probar nuevos platos de la carta. Feliz semana!Felices fiestas!

Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Gran servicio, mejor comida, local elegante, sencillo, buen ambiente y pet friendly. Ampliamente recomendable. ¡Sin duda volveremos!

Agradécele a Luis C
Luis V, Marketing en FAYER Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Buenos días Luis. Muchísimas gracias por tu mensaje y por tu recomendación. Nos alegra que estuvierais bien y esperamos verte pronto (mascotas incluídas:) para que puedas probar nuevos platos de la carta. Feliz semana!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi novia y yo. La comida esta deliciosa que es lo verdaderamente importante en un restaurante, no obstante el precio de la bebida es abusivo. Yo me pedí un vermut, el cual me llenaron medio vaso con una rodaja gigante de pomelo por el estratosférico precio de 8€ (8€, sí, lo que vale la botella de vermut más cara en cualquier supermercado) fui aconsejado por el camarero, el cual me la coló con gran astucia. Mi novia se pidió 2 copas de vino blanco a 4,5€ casa una. Destacar que la copa de vino era de las estrechas y lo llenaban por menos de la mitad (lo que se resume en 4 tragos) hay que verla para darse cuenta de verdad de lo pequeña que es la copa para ser de vino blanco y la poca cantidad que ponen.
La verdad que tanto mi novia como yo no somos grandes bebedores, pero nos llamó mucho la atención de las cantidades y precios en la bebida (unas tan pequeñas y otras tan grandes).
Una vez pagada la cuenta me alegre de no haber pedido más bebida.
Es una pena que estando la comida tan buena nos vayamos con mala sensación del restaurante por este motivo.

Agradécele a Tourist679956

Buenos días Tourist679956. Muchísimas gracias por tu mensaje. Sentimos enormemente que la experiencia en FAYER no fuera de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro trabajo y esperamos veros de nuevo pronto. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Se presenta como restaurante con carta de comida judía, pero la mayoría de los platos son compartidos con la cocina de otros países de medio oriente. Hicimos el pedido para recoger (así veía el local, muy bonito por cierto, para mejores tiempos), la entrega fue perfecta, y los platos riquísimos, para repetir. Pedimos de primeros la "baba ganoush" (sabroso "humus" de berenjena) acompañado con unos panes de pita, bureka de queso (una especie de "samosa" rellena de quesos), koftas de cordero (exquisita carne picada de cordero especiada) y sándwich de pastrón (una carne roja macerada).

1  Agradécele a Fernando R
luisvF9955ZM, Marketing en FAYER Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Buenas tardes Fernando, muchísimas gracias por tu mensaje y por tu recomendación. Excelente elección el hummus. Nos alegra que estuvieras bien y esperamos verte de nuevo muy pronto para sorprenderte con nuevos platos.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

todo es excelente, comida es increible.
El trato muy cercano

sitio perfecto para una cena elegante

El precio muy bueno para la calidad de comida que proponen

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a AlyKizer
luisvF9955ZM, Marketing en FAYER Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Buenas tardes Aly. Muchísimas gracias por tu mensaje y por tu recomendación. Nos alegra que estuvierais bien y esperamos veros de nuevo muy pronto!