“Decepcionante”
Opinión sobre: Taberna el pirata ll

Taberna el pirata ll
Rango de precios: US$ 10 - US$ 31
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Un lugar al que no recomiendo ir, a no ser que se quiera disfrutar de una mala experiencia. En primer lugar, las raciones de pan han sido paupérrimas, tanto que éramos 4 en la mesa y nos pusieron 3 trozos de pan secos, parecían del local de alimentación de abajo, de mala calidad. Una vez pedido otro trozo de pan para completar los 4 de los que éramos en la mesa, nos trae otros tres, para cobrarnos otra ración. Un hecho del que se puede hacer la vista gorda.
Una vez pedidos los entrantes, entre el primer entrante y el segundo tuvimos que esperar lo suyo, claro que nunca hubiera llegado si no le recordamos a la camarera que lo habíamos pedido, se le había olvidado.
En este punto de la larga y terrible comida, empezamos a tener dudas sobre la calidad del restaurante, al menos, sobre su servicio dado que las croquetas estaban buenas.
Una vez ocurrido esto, llegamos al segundo punto de la comida y casi merienda-cena. Digo esto porque tuvimos que esperar alrededor de UNA HORA Y MEDIA para que nos trajeran los principales. No nos los trajeron al mismo tiempo, pero ya era esperable. Uno de los comensales pidió un salmón a la plancha con ensalada como acompañamiento, pero en el viaje de la cocina a la mesa, a la camarera se le cayó el tómate, ergo, un ingrediente menos, hecho salvable si el salmón no hubiera sido servido sin hacer, al estilo de sashimi de salmón, al que me referiré así a partir de ahora. Bien, si has llegado a leer hasta este punto, pensarás que la cosa no puede ir a peor, te recomiendo que sigas leyendo, te puede sorprender. El entrecot (poco hecho) que yo había pedido, se lo pusieron a otra mesa por error, y una amiga mía tuvo que ir a reclamarlo a la cocina del restaurante, imagino que me hubiera quedado sin él si no es por ella, pero además, es que al servirlo, le tiró la salsa a otra amiga en su pantalón blanco, una humillación para ella, vaya. Una vez me entregan el entrecot a mi, llega el plato de los otros dos comensales. He de decir que ese día los pimientos estarían de oferta porque parecía el ingrediente principal (los míos fríos, por cierto). En cuanto a la comida,
el sashimi de salmón, incomible, el entrecot decente y el otro plato, un popurri de carne, decente.
Como se puede entender, tras el tiempo pasado y la decepción que nos llevamos, incluso el comensal que había pedido el sashimi puso una queja oral, no pedimos postre. No teníamos muchas esperanzas en que solucionará la comida. Quizá me deje algún detalle más, pero las 3 horas de comida se pueden resumir en eso.

Un cordial saludo al restaurante desde aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a josena97
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una decepción detrás de la otra. El servicio es lamentable, no se aclaran ni con la comida que pedimos, ni quien había pedido que plato. Además, sacaron la mesa completamente a destiempo, para cuando la mitad habíamos terminado de comer, aún había gente sin comida en la mesa. Sin mencionar que el punto de cocción de los alimentos es mejor ahorrárselo, pedimos varios entrecots con diferentes puntos de la carne y ninguno salió como se pidió. Aunque si tienes suerte podrás comer, ya que yo me pedí un salmón que parecía recién sacado de la pescadería, completamente crudo. La frase más repetida de la camarera en la comida fue lo sentimos. Por tanto, calidad precio irrisoria, pagas muchísimo más de lo que se merecen. Hay miles de sitios en madrid donde comer infinitamente mejor. No volveré nunca, es un sitio para nada recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a carloscL3688PH
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Estupendo el trato y eStupenda la comida , pedimos unas croquetas de rabo de 10 , chipirones de10 , huevos estrellados otro 10 ....... raciones grandes ,volveremos

Agradécele a lydiag816
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

hicimos reserva con el tenedor donde se nos debía aplicar un 30% en todos los elementos de la carta excepto las bebidas. cuando nos llegó la cuenta, el descuento no hacía ni de lejos justicia con lo que nos habían prometido. una estafa. y hablando de la comida, todo fritanga, y las patatas bravas que pedimos son, en cuanto a sabor, las peores que he comido nunca. por último, la música que ponían daba dolor de cabeza

1  Agradécele a javierbG1664ZX
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida regular, ausencia de ningún tipo de detalle, ni antes ni después de la comida, aplicaron correctamente la promoción del tenedor, pero esperábamos mucho mas

1  Agradécele a AntonioMartin2002