“El peor sitio de Latina sin duda”
Opinión sobre: La Taberna Chica

La Taberna Chica
Clasificado como N.º 5.795 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Comida: Bar
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hace un año estuve con un grupo de amigas y el dueño en su espacio reducido estuvo diciendo bobadas a nuestro grupo y ensañandose para que consumieramos, baños sucios, la camarera un desastre y borde, no os recomiendo que vayais jamas

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a elrompedor
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

El peor sitio en el que he estado debido a su dueño que se dedica a acosar a sus clientes para que consuman de una forma agresiva, maleducada e intimidatoria, definitivamente el dueño necesita ayuda.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rubén B
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hscia 10 años que no venia pero la musica una mierda y al dueño le import una mierda si sus clientes estan a gusto o no... le pedimos vambisr la musica y nos miró con cara de perdonarnos la vida.
Copas a 7.5 euros, poco competitivos con la zona!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Eliluis2013
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a picar algo para comer. La carta es muy pequeña, pero para lo que queríamos suficiente. Pedimos una tosta por cabeza y una tabla de embutidos para cuatro, aunque lo mejor es que tienen Estrella Galicia, y eso para una gallega en Madrid es un tesoro. El servicio deja mucho que desear, nos cobraron mal y tardaron en atendernos pero estábamos de vacaciones y no teníamos prisa la verdad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a fcastromontero
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho tanto la comida como el trato
Teníamos la mesa preparada cuando llegamos
Los camareros muy atentos

Fecha de la visita: agosto de 2018