3 personas están viendo este hotel
FourSeasons.comUS$ 827
Trip.comUS$ 832
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Hemos estado cuatro amigos y nos ha gustado mucho. La atención de Manuel inmejorable, nos ha explicado con detalle lo que íbamos a tomar, la degustación de salados y dulces muy bien escogida y variada y el entorno muy agradable. Una experiencia muy recomendable

Agradécele a Olga G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ver y disfrutar por fin el auténtico icono hotelero de mi ciudad, y la verdad que ha superado mis expectativas. El diseño e instalaciones del hotel es top, especialmente su patio interior, que me pareció tremendamente bonito . La habitación estándar parece una junior suite de lo espaciosa que es. El personal tremendamente amable y atento, tanto en recepción, como en room service y en el spa. Experiencia tremenda recomendable.

1  Agradécele a carlosgV1243GD
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Soy residente en Madrid y gran viajera. Este viernes decidimos ir a dormir al Hotel y pasar una jornada de turismo por nuestra ciudad y lo cierto es que nos costó salir de él ya que es un GRANDISIMO CINCO ESTRELLAS. disfrutamos de la piscina, el Gimnasio, los cocteles en el Hall y un super desayuno en Dani.
Pero lo mejor de todo ha sido el amabilísimo y profesional servicio de todo el staff del Hotel y en especial del chico ruso que era el encargado de recibir en la entrada, perfectamente uniformado ( uno de los porteros, ya que vimos se iban turnando) y que nos sorprendió su porte, su amabilidad, su educación y profesionalidad. Acorde con todos los que nos atendieron, pero él en especial.
Un placer de plan !! repetiremos !!

Consejo sobre habitaciones: maravillosas las que dan a la calle Alcalá. al no pasar casi coches el silencio se agradece.
Agradécele a 151gloriae
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a conocer el Four Seasons de Madrid, un hotel espectacular en el centro de Madrid, ubicación inmejorable, diseño elegante en linea con lo que se puede esperar de un hotel gran lujo y personal super atento.

Nos ha acompañado Marta Bernat durante la visita, le doy las gracias por haber sido tan amable y encantadora con nosotras al enseñarnos algunos espacios del hotel, mil gracias!! :)

Nos queda pendiente disfrutar la terraza del restaurante de Dani Garcia, muy próximamente volveremos!

1  Agradécele a msch2222
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos comunicamos que esperáramos unos minutos por estar el aforo completo. Cuando hubo mesas libres pasamos, nos tomaron la temperatura y al momento nos comunican que las mesas están reservadas. Decepcionante, falta de estilo y de consideracion. Por supuesto no volveré.

11  Agradécele a Alberto1956