Los precios más bajos para tu estadía
US$ 826
FourSeasons.comUS$ 827
TravelocityUS$ 829
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en mucho buenos hoteles pero cuando uno llega a un Four Seasons se nota que es de los top top... Muy buen ubicación, (Aunque prefiero la zona del futuro Mandarin), quizás falte algún restaurante para completar la oferta. Habitaciones perfectas, cómodas, agradables y con el punto de lujo necesario para justificar su pago. Lo mejor el servicio desde la llegada con Astrid y sus compañeros, hasta Recepción (impecable el check-in, avisar un par de días antes de la llegada para agilizarlo y preguntar si deseamos reservas para cenar o comer es un punto muy positivo). Tuvimos un pequeño inconveniente con un ramo de rosas que habíamos pedido y la confusión se solucionó por Raul de recepción de forma muy solvente y perfecta. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a jordig494
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Asistimos a la boda de unos amigos y salimos encantados.
La comida es muy muy buena, creo que la mejor boda que he estado en Madrid. Tanto la parte del cóctel como el menú.
Pusieron mucho espacio y medios para que estuviéramos con la distancia necesaria, ventanas abiertas, mesas enormes... todo genial.
Y sobretodo: qué gran atención de todos y cada uno de las personas con las que tratamos por diferentes motivos, desde la recepción, camareros, organizadores, todos y todas... gracias!
No sé su nombre pero el camarero de nuestra mesa no dejaba que se me calentase la copa de champán y ya me traía otra. Te hacen sentir una reina.
Tuve que ir el dia de antes para un tema de una sorpresa para los novios y absolutamente todo facilidades y medios.
¡Ojalá todo el trato que damos y recibimos fuese así!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a LeticiaD794
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Solo incluye una bebida caliente (té o café) escogimos café. Tras media hora con el café llego un aperitivo de espuma de ostra y cecina (“genial” el mix con el cafecito).

A los 20 minutos llega el “afternoon tea” compuesto de 5 salados y 5 dulces. Como ya no teníamos bebida pedimos unos refrescos y tardan casi una hora en traerlos.

Conclusión: mucho servicio para poca atención, la comida sin más (el dulce es bastante empalagoso y los salados como eran ahumados con el café habia un remix espantoso en el estómago), y además caro.

Lo mejor el encargado de la puerta el único atento y con interés porque el hotel salga adelante.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a LCPI
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Hemos estado cuatro amigos y nos ha gustado mucho. La atención de Manuel inmejorable, nos ha explicado con detalle lo que íbamos a tomar, la degustación de salados y dulces muy bien escogida y variada y el entorno muy agradable. Una experiencia muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ver y disfrutar por fin el auténtico icono hotelero de mi ciudad, y la verdad que ha superado mis expectativas. El diseño e instalaciones del hotel es top, especialmente su patio interior, que me pareció tremendamente bonito . La habitación estándar parece una junior suite de lo espaciosa que es. El personal tremendamente amable y atento, tanto en recepción, como en room service y en el spa. Experiencia tremenda recomendable.

1  Agradécele a carlosgV1243GD