3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 908
Hotels.comUS$ 908
PricelineUS$ 908
FourSeasons.comUS$ 908
Trip.comUS$ 909
Agoda.comUS$ 907
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en Semana Santa, debido a las restricciones de circulación, apostamos por una opción en Madrid que nos permitiese aislarnos del día a día y la verdad que nuestras expectativas se vieron superadas. De entrada teníamos una habitación que da al jardín y nos hicieron el update de las tres noches, sin pedirlo, o sea que la entrada súper bien!!!!. Las instalaciones una pasada, limpieza, decoración, amplitud, y lo mejor de todo el magnífico trato de todos sus trabajadores. Tengo que resaltar los desayunos en el restaurante de Dani Garcia, platos súper innovadores con la súper magnífica atención de Roberto que fue excepcional, mil gracias Roberto y todo el equipo en general. Os recomiendo en el desayuno los huevos Royal y huevos con aguacate... genial!!! El encargado... es francés pero no recuerdo su nombre súper atento todo el tiempo y los huevos de pascua con un diseño súper bonito que da pena comerlos, aún los tengo en el frigorífico.

El spa súper bonito y el masaje de Los mejores que me he hecho y os reconozco que soy fan de spa y masajes...

La verdad que una estancia inolvidable y si tuviera que poner algún detalle, pero que para nada mancha la estancia, es que el arreglo de la habitación fue un poco mejorable, incluso un día llamamos porque se dejaron las copas y el vino que bebimos.

Pero en general inolvidable, os recomiendo en el lobby pedir unas anchoas que son muy buenas y el afternoon te, muy bueno aunque para mi gusto lleva demasiado dulce, los salados son muy muy buenos.

Cenamos en el restaurante de Dani, calidad la que esperamos a muy buena relación calidad precio además del trato.

Gracias a todo el equipo del hotel, muy buena selección y personas muy preparadas, volveremos seguro

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a 66lisseth
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en mucho buenos hoteles pero cuando uno llega a un Four Seasons se nota que es de los top top... Muy buen ubicación, (Aunque prefiero la zona del futuro Mandarin), quizás falte algún restaurante para completar la oferta. Habitaciones perfectas, cómodas, agradables y con el punto de lujo necesario para justificar su pago. Lo mejor el servicio desde la llegada con Astrid y sus compañeros, hasta Recepción (impecable el check-in, avisar un par de días antes de la llegada para agilizarlo y preguntar si deseamos reservas para cenar o comer es un punto muy positivo). Tuvimos un pequeño inconveniente con un ramo de rosas que habíamos pedido y la confusión se solucionó por Raul de recepción de forma muy solvente y perfecta. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a jordig494
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Asistimos a la boda de unos amigos y salimos encantados.
La comida es muy muy buena, creo que la mejor boda que he estado en Madrid. Tanto la parte del cóctel como el menú.
Pusieron mucho espacio y medios para que estuviéramos con la distancia necesaria, ventanas abiertas, mesas enormes... todo genial.
Y sobretodo: qué gran atención de todos y cada uno de las personas con las que tratamos por diferentes motivos, desde la recepción, camareros, organizadores, todos y todas... gracias!
No sé su nombre pero el camarero de nuestra mesa no dejaba que se me calentase la copa de champán y ya me traía otra. Te hacen sentir una reina.
Tuve que ir el dia de antes para un tema de una sorpresa para los novios y absolutamente todo facilidades y medios.
¡Ojalá todo el trato que damos y recibimos fuese así!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a LeticiaD794
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Solo incluye una bebida caliente (té o café) escogimos café. Tras media hora con el café llego un aperitivo de espuma de ostra y cecina (“genial” el mix con el cafecito).

A los 20 minutos llega el “afternoon tea” compuesto de 5 salados y 5 dulces. Como ya no teníamos bebida pedimos unos refrescos y tardan casi una hora en traerlos.

Conclusión: mucho servicio para poca atención, la comida sin más (el dulce es bastante empalagoso y los salados como eran ahumados con el café habia un remix espantoso en el estómago), y además caro.

Lo mejor el encargado de la puerta el único atento y con interés porque el hotel salga adelante.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a LCPI
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Hemos estado cuatro amigos y nos ha gustado mucho. La atención de Manuel inmejorable, nos ha explicado con detalle lo que íbamos a tomar, la degustación de salados y dulces muy bien escogida y variada y el entorno muy agradable. Una experiencia muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga G