“Buenísima atención”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 36
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos 2 personas. Alex, el camarero, se encargó de recomendarnos los mejores platos. Atención de 10, muy recomendable para comer o cenar en la calle Huertas. Las albóndigas buenísimas, y lo que nos sorprendió muchísimo fue el tartar de salmón: una explosión de sabores.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a angeles97
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Ángeles !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la atención recibida así como de el tartar como de las albóndigas de Lola Sí Mola.
Esperamos volver a veros pronto por aquí y poder haceros disfrutar de nuevo de esa explosión de sabores!!

Lola Sí Mola

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer y peque de 7 años,el trato amable,el lugar acogedor y unos platos ricos,ricos....no perderse las albondigas,tartar de salmon y tacos;hacen q recomiende este rincon de Huertas.
PD: Alex el camarero....otro 10!!!

1  Agradécele a elrepiso
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola !

Nos encanta que hayáis disfrutado toda la familia de la atención recibida así como de el tartar, las albóndigas y los tacos de de Lola Sí Mola
Esperamos volver a veros pronto por aquí!!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El viernes estuve comiendo allí, un local con una decoración espectacular. Pedimos varios platos para compartir y todos muy ricos, tienen que probar las albóndigas (deliciosas).

La atención muy buena, nos atendió Alex un chico muy atento y siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.

Agradécele a jorgelF3519RX
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jorge !

Nos encanta que hayas disfrutado de la atención recibida así como de las albóndigas de Lola Sí Mola
Esperamos volver a veros pronto por aquí!!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Todo perfecto: La atención espectacular de Álex, lo agradable del ambiente...la carta muy acertada, todo lo que pedimos nos encantó, en especial el tartar. Calidad precio inmejorable. Volveremos seguro

Agradécele a 490candelac

Hola Candela!

Nos encanta que hayas disfrutado de la atención recibida así como de el tartar de Lola Sí Mola
Esperamos volver a verte pronto por aquí!!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

El sitio nos sorprendió, sobre todo la excelente atención de Alex. Las albóndigas son indescriptibles, las croquetas de pollo riquísimas, el tartar sorprendente, pero sin duda lo que me encantó fue el lomo bajo. Repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a ivanb699