“Maravilloso”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 37
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un local pequeñito pero muy bien decorado. La comida rica, pero lo más destacable sin duda la atención recibida. Alex es maravilloso y te hace sentir como en casa.

Volveré sin duda y lo recomendaré vaya donde vaya.

1  Agradécele a 279macarenab
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Macarena !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la comida y todavía más de la atención recibida de Lola Sí Mola.
Esperamos volver a veros pronto por aquí !!

Lola Sí Mola

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente ambiente para disfrutar de buena comida con amigos o familia. Además el servicio maravilloso.

1  Agradécele a N6335PVmartac

Hola Marta !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la atención recibida y de la comida de Lola Sí Mola.
Esperamos volver a veros pronto por aquí !!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos 2 personas. Alex, el camarero, se encargó de recomendarnos los mejores platos. Atención de 10, muy recomendable para comer o cenar en la calle Huertas. Las albóndigas buenísimas, y lo que nos sorprendió muchísimo fue el tartar de salmón: una explosión de sabores.

1  Agradécele a angeles97

Hola Ángeles !

Nos encanta que hayáis disfrutado de la atención recibida así como de el tartar como de las albóndigas de Lola Sí Mola.
Esperamos volver a veros pronto por aquí y poder haceros disfrutar de nuevo de esa explosión de sabores!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer y peque de 7 años,el trato amable,el lugar acogedor y unos platos ricos,ricos....no perderse las albondigas,tartar de salmon y tacos;hacen q recomiende este rincon de Huertas.
PD: Alex el camarero....otro 10!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a elrepiso
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola !

Nos encanta que hayáis disfrutado toda la familia de la atención recibida así como de el tartar, las albóndigas y los tacos de de Lola Sí Mola
Esperamos volver a veros pronto por aquí!!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El viernes estuve comiendo allí, un local con una decoración espectacular. Pedimos varios platos para compartir y todos muy ricos, tienen que probar las albóndigas (deliciosas).

La atención muy buena, nos atendió Alex un chico muy atento y siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorgelF3519RX
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jorge !

Nos encanta que hayas disfrutado de la atención recibida así como de las albóndigas de Lola Sí Mola
Esperamos volver a veros pronto por aquí!!