“Lola sí mola”

20:00
Clasificado como N.º 33 de 13.289 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 31
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lola sí mola. Fuimos hoy de almuerzo y nos llevamos una grata sorpresa. La comida fabulosa y Alex muy simpático. Te explica todos los platos. Dejaros aconsejar por él. Sigan así, los canarios volverán pronto!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Enereyba
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2022

Nos encantó la comida, el trato, el lugar… todo. Creo que la propuesta gastronómica está muy bien, buenas raciones y para alguien "de fuera de Madrid" realmente interesante. Felicidades de corazón.

Agradécele a Juanjo B
Lola Sí Mola, Marketing en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Hola Juanjo, Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración! esperamos volver a verte

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022

Sitio excelente, comida riquísima, muy buena presentación, Alejandro inmejorable la atención, simpatía y don de gentes a raudales, te sientes muy cómodo desde el primer momento, muy buen anfitrión con todo el que llega. Recomendable 100%, volveremos sin dudarlo
A continuar así chicos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Carmen P
Lola Sí Mola, Marketing en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Ohh Carmen!! tu comentario nos llena de alegría y nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo! muchísimas gracias por tu visita

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos dudas al llegar por la corta carta ofrecida,pero lo cierto que empezando por la sangría(exquisita) y siguiendo por cada plato,fue muy buena experiencia. Lo que más valoro es que mi estómago no se resintió nada. Decir que Inclan brutal y rosi la loca pertenecen al mismo grupo.

Agradécele a CarlosE2419
Lola Sí Mola, Marketing en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Hola Carlos! tenemos una corta carta porque nos gusta ofrecer lo que mejor hacemos, muchas gracias por tu visita!!!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero una comida sin igual, todo estuvo fantástico, la atención de Alex fue espectacular, repetiremos

Agradécele a Martin Osvaldo E
Lola Sí Mola, Propietario en Lola Si Mola, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Hola Martin! muchísimas gracias por tu visita y por compartir con nosotros tu opinión, te esperamos siempre que quieras volver