“Un buen sitio para pararse por el barrio de las letras”
Opinión sobre: Lola Si Mola

Lola Si Mola
Reserva una mesa
dom, 22/5
20:00
Clasificado como N.º 46 de 13.223 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 32
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Callejeamos después del teatro por Huertas y paramos aquí a tomar algo. Teníamos alguna noticia de que era un bien sitio. Nos atiende Alex que nos recomienda muy bien: la burrata con pesto de albahaca, los tacos de gambas y el bao de carne mechada. Todo exquisito, los tacos sensacionales. De postre al cheesecake de maracuyá. Mucha gente, jóvenes y extranjeros la mayoría, y mucho movimiento. Eficaz y sin pretensiones, solo un estupendo y agradable servicio y una comida exquisita, con precio ajustado.

Agradécele a B1045HOjavierc
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular, pequeño pero con encanto, el dueño Alex, un crack, simpático buen profesional y sobre todo con chispa, la comida original y con mezcla de sabores , muy agradable todo

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022

El local es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. La comida está muy buena, Todo de calidad. El camarero es súper amable .
No puedo decir nada negativo.
Lo recomiendo sin dudarlo

Agradécele a I6480RHsonias
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Local súper acogedor, comida buenisima,ambiente divertido y trato espectacular,en especial Alex que estuvo súper atento con nosotros.Totalmente recomendable.Sin duda volveremos.

Agradécele a Noelia S
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lola sí mola. Fuimos hoy de almuerzo y nos llevamos una grata sorpresa. La comida fabulosa y Alex muy simpático. Te explica todos los platos. Dejaros aconsejar por él. Sigan así, los canarios volverán pronto!!!!

Agradécele a Enereyba