“Repetiremos”

20:00
Clasificado como N.º 53 de 13.345 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 31
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022

Fuimos a cenar en pareja y la comida estaba muy buena, pedimos burrata con pesto de albahaca, tacos de gambas y bao de carne mechada, estaba todo riquísimo, espectacular el bao y la burrata. Y de postre el Cheesecake de maracuyá. La atención del personal muy buena, alejandro te explicaba cada plato.
muy recomendable para una cena de pareja.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a N5304XKjavierz
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Fantástica comida. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La burrata con pesto en cuna de salmorejo de diez . El servicio encantador. Experiencia muy positiva.

Agradécele a Explorer290589
Se escribió una opinión 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Local pequeño en C/Huertas, con sala a dos niveles, deben caber como mucho 30-35 personas. Fuimos a cenar y estaba con velitas todas las mesas, era super acogedor . Nos atendieron dos chicos muy agradables que te orientan bien a la hora de escoger los platos. Servicio bastante rápido, teniendo en cuenta que estaba a tope. Comimos los tacos de gambas y el bao de carne mechada (espectaculares ambos) y tambien el tartar de salmon y el pisto (muy buenos). Pocos postres para escoger, única queja. En resumen, nos encantó y será cita asegurada en visitas a Madrid.

Agradécele a MontseBV
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena, tanto en calidad como en cantidad. La atención de los camareros fue muy buena, sobre todo de Alejandro. Fueron atentos, rápidos y simpaticos. El tartar, las paellas y la sangría estaban increíbles. Sin duda lo recomiendo, es un acierto seguro. El local es acogedor y el ambiente muy bueno.

Agradécele a K7448IYnataliah
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Comida buenísima, ambiente agradable y atención inmejorable. Platos con mucho sabor y bien presentados. Gracias a Alex por una acogida tan amable y gracias a Vanesa por una deliciosa cheesecake

Agradécele a O7175SWlorenam