“Con potencial ”

Clasificado como N.º 6.018 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida fusión, asiática, oriental y algunos de los platos están bien logrados, como el solomillo o las gyosas.

Otros, no tanto, como los rollitis vietnamitas.

Con todo esto, es una interesante opción en el zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a vbodoutchian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con una muy buena atención. Ideal para compartir, raciones no muy abundantes pero de gran calidad e innovadoras.
Buenos postres

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Odyssey211593
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos meses después, igual de agradable, bien atendidos y sabroso. Esta vez probamos la cochinita, las empanadillas de morcilla, el bao de pato y la tarta de queso. Todo rico, contrastes sorprendentes y raciones suficientes, a buen precio. No tenían el vino que pedimos y nos hicieron un gran descuento en el que nos ofrecieron. Seguiremos volviendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a LeopoldoBarreda01
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca son sus amables camareras.
Desayunos por la mañana y tapas por la tarde.
Si pasa, en la esquina está. Recién abierto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 275cristinay
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez y sobrados motivos para volver. Múltiples raciones, suficiente para compartir, bien presentadas y a menudo sorprendentes. Atención esmerada y buen ambiente. Nos encantaron el pulpo, el crujiente de morcilla, el rabo y la burrata. Buenos postres y algo corta la carta de vinos. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LeopoldoBarreda01