Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a eso de las 21.00h, nos acercamos a recepción (a la barra del bar) y nos atendió un señor, cordial, nos dio dos tarjetas de habitación y nos explicó muy brevemente 4 cosas encima de un plano de la ciudad, pero eso, muy brevemente. Nosotros reservamos a través de otra web y cuando acabamos de hacer la reserva nos salió un recuadro donde te pide si tienes algún "request" (necesidades especiales"), entonces pusimos que queríamos una habitación silenciosa, (quite room) pues nada, el hombre que nos atendió nos tenía asignada la 104, que se sitúa en primera planta y justo enfrente del ascensor y las escaleras, si, lo sé, parece un chiste, pero no... Por la noche se escuchaban minuto si y minuto también todos los coches y motos que pasaban, el claxon de los coches, los autobuses y los camiones parecía que habitaban con nosotros en la misma habitación... He de decir que el hotel en si es precioso, la habitación esta muy bien equipada y con varios detalles de bienvenida, la calefacción funciona a la perfección y tienes wifi gratis. El baño también es muy bonito y decorado con mucho gusto, y sobretodo muy muy limpio. El desayuno es muy completo, puedes encontrar gran variedad de dulces, cereales y mermeladas, también hay una mesa llena de embutidos y algún queso, lo mejor el queso en aceite, buenísimo! También dispones de una mesa con beacon, salchichas mini, tortilla de patata, y huevos cocidos. De panes también tienes diversidad. Para beber tienes café de cafetera Nespresso Pro, muy buen café, variedad de tés y leches, de almendra, soja, avena y arroz para quien lo guste la de vaca, que también hay. Zumos de distintos sabores. Es una pena que para nuestra próxima visita a Madrid no contemos con este hotel en concreto, la calidad del sueño es lo mas importante si tienes un día ajetreado y al llegar la noche deseas descansar. Hemos estado en otros hoteles, algunos de ellos de inferior categoría, y hemos dormido de lujo. La cadena Mercure no se puede permitir algo así.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a fleur e
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Checkin rápido. Checkout sin problema ninguno. Personal muy amable. Habitaciones perfectas. Almuerzo bueno pero sín relación regional (por ejemplo churros, porras, queso regional, etc.). El bar es perfecto sea para el aperitivo o bien para un traguito antes de ir a dormir.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Migu1960
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Un buen hotel, magnificamente reformado, con habitaciones espaciosas algo escasas de productos en el cuarto de baño. La limpieza muy normaliza sería necesario un pequeño refuerzo. El servicio de te o café en la habitación es un buen extra para el viajero. El wifi funciona muy bien y el personal se esfuerza por atender al cliente, a pesar de algún despiste como el envío de la factura a nombre de mi mujer. En general, un buen hotel para visitar Madrid

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel P
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

El hotel tiene una ubicacion perfecta para visitar madrid, buenas instalaciones con habitaciones muy comodas y amplias.Gran buffet para desayunar. Hacer especial mencion a los empleados del hotel que te hacen la estancia mas facil. Volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a H1036PGdavida