Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero ha destacar fue el trato de todo su personal... en especial de Roxana o Rosana "no se como lo escribe ella " muy atenta, empatica y profesional.
En hotel es perfecto, muy buena ubicación, a pocos minutos andando de los principales teatros musicales... Rey León, Anastasia etc.
Habitación cómoda y espaciosa.
Limpieza de 10.
Desayuno rico y variado.
El próximo año intentaré volver a este fantástico hotel en el que nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Usuarioluis17
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal. Buena habitación y baño. Mejorable en amenities (aunque la tienen a demanda del cliente) y muy mejorable en almohadas (muy duras para mi gusto). Buen desayuno. Muy bien ubicado. 5 estrellas por la relación calidad-precio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertorod
Andreea Brindusa, Guest Services / Front Office en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado Alberto,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión! Transmitiremos a todo nuestro equipo sus comentarios.
Será un placer darles la bienvenida en otras ocasiones.
Saludos,
Ana

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel está muy bien ubicado. La atención del personal, la limpieza y habitaciones son muy buenas.
El desayuno me gustó. También el restaurante está bien, si no quieres salir del hotel. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Paola A

Estimada Paola!
Nos alegramos mucho de saber que les ha gustado estar en Mercure Plaza de España. Para nosotros es un placer atenderles y lograr que os sintais como en vuestra casa.
Esperamos daros la bienvenida en más ocasiones.
Saludos,
Ana

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien ubicado y con instalaciones 10 pu tos. Merece la pena un destaque el personal, excelentemente predispuesto a resolver todo. Habitaciones modernas y hermosas. El desayuno es un festival!

Agradécele a kurskyto
mercuremadrid, recepcionist en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho que nuestros clientes se lleven tan buena impresión.

Esperamos volver a verte pronto y te tu estancia sea igual o mejor.

Un saludo cordial,
Héctor.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Muy buena ubiccaión a menos de 100 metros de la entrada al metro o subterráneo.
Muy bien comunicado.
El hotel está renovado y la relaciñón calidad / precio es excelente.
Tienje un bar dónde se puede cenar algunas cosas sencillas.
Profesional,simpático y muy amable el personal de la recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gusga2015
mercuremadrid, Front desk en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Buenas tardes Gusga!
Muchisimas gracias por tomar tu tiempo en compartir con nosotros la experiencia.
Es un placer recibir mensajes tan positivos.
Esperamos veros pronto!
Un saludo