2.053 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

La cama era la super grande,para tres personas, y en la parte del centro super incómoda, había cómo unas tablas o algo así, que te mantenían rígido e incómodo.
En la ducha, fatal . O te quemaba el agua o se ponía frío como el hielo. No tiene término medio.
Y tampoco es tan barato como para tener esos fallos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ViajeraGAL
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Está muy céntrico y la habitación era muy amplia; aún así, para no incluir el desayuno su precio es bastante elevado, aunque parecido a todos los hoteles de Madrid. Buena atención la recibida por parte del servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a iratimauleon
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Diría que lo único bueno del hotel, y en lo que basan su alto precio (140€ habitación doble en noviembre) que por lo de más es injustificado. Las instalaciones están muy viejas y faltas de inversión: teléfono de la habitación estropeadlo, mesa baja totalmente rascada, encuesta parcialmente utilizada y lavamanos descantarillado.
Definitivamente, no vale la pena, ¡buscaros otra opción céntrica!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Fguerrerob
CYMADRIDPRINCESA, Guest Relations Manager en Hotel Princesa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Estimado Fguerrerob,
Muchas gracias por la valoración de su estancia en Courtyard by Marriott Madrid Princesa.
Lamentamos escuchar que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas, y es por ello le rogamos acepte nuestras disculpas.
Permítanos explicarle que nuestro hotel está en un proceso de renovación de sus habitaciones, teniendo ya el área Premium totalmente renovada. Esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes unas instalaciones totalmente renovadas muy pronto.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto y así tener la oportunidad de mejorar su experiencia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado: en la estación Argüelles del metro y al lado de un Corte Inglés.
Es muy fácil la movilidad. Buen desayuno- debe contraerse en el paquete o de lo contrario serán €22 por persona. Tienen acceso a un gimnasio público con extraordinaria dotación. Habitaciones cómodas y silenciosas a pesar de estar cerca a una calle de alto tráfico - algo si se siente. Buen baño. Solo un punto negro: la llegada al check in: una persona poco amable. Este hotel es recomendable y su precio es asequible para todo lo que ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AndresAguirre2345
CYMADRIDPRINCESA, Guest Relations Manager en Hotel Princesa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado AndresAguirre2345,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado en general de su estancia. Deseamos brindar siempre a nuestros estimados clientes una cordial bienvenida y nuestro mejor servicio durante toda su estancia. Sentimos el incidente que comenta sobre su check in. Rogamos nos disculpe. Hemos compartido su comentario con el equipo en un esfuerzo por mejorar.
Esperamos volver a recibirle muy pronto.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Madrid me alojo en este hotel. La atención es de primera. No es 5 estrellas pero parece. El trato del personal es bueno. En la noche el
Bar está abierto y hay buenas opciones. Las habitaciones son cómodas. Hay dos alas. La antigua y la nueva. En las dos me he hospedado. Son buenas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JMPG_Ecu
CYMADRIDPRINCESA, Guest Relations Manager en Hotel Princesa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Estimado/a JMPG_Ecu,
Muchas gracias por el tiempo tomado en valorar su estancia en Courtyard by Marriott Madrid Princesa, así mismo, muchas gracias también por elegirnos como su hotel de referencia en Madrid.
Nos agrada escuchar que nuestro servicio e instalaciones sean un elemento a destacar de sus estancias con nosotros, ya que nuestra máxima prioridad es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, así como ofrecerles una instalaciones cómodas y agradables para su estancia en la capital.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Cordialmente,