1.768 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Habitación en esta ocasión para hacer turismo. Excelente atención personal, servicios magníficos. Hotel que acudo habitualmente, tanto a nivel profesional como personal y siempre superan mis espectativas. Todo el personal del hotel es excelente en el trato y la ambilidad.
Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jlc672
FrancescoMaleci, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado jlc672,
Me gustaría empezar agradeciéndole que haya compartido con nosotros su excelente valoración del Hotel.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestras habitaciones, desayuno, ubicación, y servicios, además del trato del personal, hayan sido de su agrado. Para el equipo que formamos NH Collection Abascal, no hay mayor recompensa.
Es un placer compartir sus palabras con todo el equipo del hotel, ya que nos motiva en seguir ofreciendo el mejor servicio.
Esperando volver a verles pronto con nosotros.
Un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Un hotel que se caracteriza por la amabilidad de su personal tanto en la recepción como en el restaurante. la ubicación es muy central en Madrid con buenos restaurantes a su alrededor, cuenta con parking y una buena internet. Respecto a la habitación hay habitaciones muy buenas, pero en esta oportunidad por ser solo una noche reservé una de menor costo que lamentablemente la ventada da a un edificación al frente separada por no mas de 5 metros, muy oscura que requería tener la luz encendida. En otros viajes he reservado otro tipo de habitación que son muy superior. Recomendación en su próxima reserva pregunte por la ubicación de la habitación

Agradécele a Jerraz
FrancescoMaleci, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Jerraz,
Muchísimas gracias por sus valoraciones !! Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, ya sea disfrutando de nuestras habitaciones, como de nuestras instalaciones como nuestro afamado restaurante DOMO.
No dude en contactarme para cualquier cosa que necesite
Un saludo,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Fuimos a cenar mi marido yo,pedimos el menú de Paco Roncero. Estaba buenísimo y salimos encantados no solo por la comida exquisita sino también por la atención de Vanesa.
La presentación de los platos y el buen hacer del servicio recibido. Muchas gracias!!!
Da gusto salir así.

Agradécele a coronal278
FrancescoMaleci, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Coronal278,
Muchas gracias de su excelente comentario y nos alegramos que hemos conseguido hacer de este evento un momento especial.
Es un placer compartir sus palabras con todo el equipo del hotel y de especial manera con Vanesa, de nuestro restaurante DomoAbascal.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros.
Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy céntrico, bien comunicado, intimo y elegante, reune todo lo necesario para un viaje de trabajo o familiar. Muy cerca de varias estaciones de metro, llegas desde el aeropuerto casi directo. Cerca de las mejores zonas comerciales de Madrid y en una de las mejores zonas de ocio y restauración. Muy cerca para ir a correr al Retiro aunque hay un circuito en el Canal de Isabel II que suele estar muy masificado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a eolog2016
FrancescoMaleci, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado eolog2016,
Muchas gracias de su escelente comentario, ya que nos ayuda a seguir motivado en ofrecer el mejor servicio.
Esperando volver a verles pronto con nosotros.
Un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Quería destacar el excelente trato durante el desayuno más allá de lo que me he encontrado en otros hoteles; en concreto la atención exquisita y diligencia de la Srta. Ámbar, quien rápidamente preguntó por las preferencias para el desayuno, las entendió perfectamente (que no siempre es fácil) y sirvió todo lo solicitado con sorprendente rapidez.
Muchas gracias.

Agradécele a 574luismiguell

Estimado 574luismiguell,

Todo el equipo de NH Collection Abascal le agradece haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid. Nos alegramos que su experiencia fuera tan positiva, y que destaque nuestro servicio de desayunos. Como en todos los departamentos del hotel, buscamos la personalización, nos agrada saber que nuestra compañera supo identificar sus preferencias y además de manera rápida.

Esperamos que este y el resto de aspectos del hotel le hagan volver a elegirnos cuando vuelva a la ciudad en un futuro.

Atentamente,