Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito con muy buena localización, en el barrio de Salamanca, muy cerca del retiro y la zona de los museos.
Las salas de reuniones muy bien también.
La comida muy rica, bastante donde elegir.
El servicio siempre muy atento.
La habitación muy cómoda y amplia.
Es recomendable!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose T
PuertaDeAlcala L, Director Comercial en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Apreciado José,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejar sus comentarios y compartirlos con otros posibles clientes.

Nos satisface saber que le encantó nuestro hotel, sus servicios y detalles. Nos complace saber que somos recomendables.

Esperamos recibirle de nuevo!

Atentos saludos

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Fantástica Habitación en la última planta con terraza. El desayuno es excelente y el servicio exquisito. En verano, la terraza con la piscina es un espacio ideal para disfrutar de las vistas al Retiro y también para tomar una copa y unas tapas

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a TZOOBCN

Querido cliente,

Le agradecemos los minutos dedicados en dejar sus comentarios y su opinión tan importante para nosotros.

Nos alegra que su estancia fuera tan agradable y disfrutara de cada espacio del hotel y de sus detalles.

Nos encantaría volver a recibirle!

Un saludo muy cordial

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba lista y al volver...una grata sorpresa. Nos esperaba una espléndida habitación con terraza.Inmejorable trato y un placer de habitación.
El garaje bien para un coche amplio..del desayuno, hablamos mañana.
Nuestra opinión. ...Estupenda

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A

Apreciada Cristina,

Le agradecemos los minutos dedicados en dejar sus comentarios tan importantes para nosotros, de manera que todo el equipo podamos seguir trabajando cada día con esfuerzo e ilusión para satisfacer a nuestros clientes.

Nos encanta saber que tuvo una experiencia tan positiva y que disfrutó de cada detalle del hotel.

Esperamos ser de nuevo motivo de su elección cuando vengan a visitar Madrid.

Saludos atentos

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero el precio de la habitación. Estupenda calidad-precio.
Lo segundo la localización 10. En el centro de Madrid, en plena calle Jorge Juan en 7 min andando.
Espacios comunes muy bien. Dispone de terraza con vistas chulas al retiro.
Habitaciones amplias (depende de la que te toque, eso es verdad). La mía era amplia con cama muy cómoda, almohadas increíbles y un baño con todos los amenities que necesites, y secador de pelo potente.
Desayuno 10/10. Todo buenísimo. Muy buen producto y muy variado.

Es un hotel que repetiría seguro.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Pedro271187
PuertaDeAlcala L, Director Comercial en H10 Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y compartirlos con nosotros y otros posibles clientes que aún estén por decidirse.

Nos alegra mucho saber que le encantó la localización, los servicios del hotel y cada uno de los detalles que hizo sus estancia cómoda y agradable.

Deseamos ser objeto de su elección en próximas visitas a Madrid. Esperamos nos visite pronto!

Saludos atentos

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable, baño limpio, con buenas toallas y bien surtido de amenities. Muy bien comunicado por linea 2 del metro hasta Sol, aunque merece la pena ir andando hasta paseo del Prado y el centro.Al lado del Retiro y muy cerca de Cibeles. Personal muy agradable. Nosotros no cogimos desayuno. En unos mintos hay cafeterías muy agradables.
Repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a majose2016

Estimada Maria Jose,

Le agradecemos los minutos dedicados en dejar escrito sus comentarios, tan útiles para nosotros, para continuar trabajando y mejorando cada día con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Nos complace saber de su grata estancia con nosotros, que disfrutó de cada pequeño detalle y le gustó especialmente la localización.

Esperamos que nos visite de nuevo.

Saludos cordiales