Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Hotel renovado y muy correcto.
Todos los servicios perfectos, (comedor, limpieza, habitación, personal), etc.
Esta bien ubicado, (a 3 m' parada Metro Nuñez de Balboa), y paradas de BUS muy próximas.
Todo renovado, la habitación no es muy grande pero si suficiente, la cama si es grande y cómoda.
El comedor muy bonito y la comida buena.

Lo recomiendo.
Joan i Joana

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Joan V
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Apreciados Joan y Joana,

Nos alegra saber que han estado cómodos con nosotros y que les ha gustado el hotel y las instalaciones.
Estamos muy ilusionados con la reciente reforma y con el nuevo restaurante que tuvieron la oportunidad de probar.

Será un placer poder verles de nuevo con nosotros

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está completamente renovado, muy bien situado, personal muy atento y amable, servicio de restauración fenomenal con un desayuno muy completo y un restaurante con un menú bastante apetecible.

Sin duda, en nuestra próxima visita a Madrid, repetiremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crucero82

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, ya que nos gusta conocer el sentir de nuestros clientes.
Nos alegra saber que han tenido una buena estancia y que sehan sentido bien atendidos.

Esperamos ser su hotel de referencia siempre que tengan que visitar nuestra ciudad.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable sorpresa que en el mes de mayo en Madrid no funcione el aire acondicionado. Demasiado calor. Creo que teniendo categoría 4 estrellas no se lo pueden permitir. Lo demás bien. Muy buen colchón y almohada. Buena situación en barrio Salamanca

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Virginia C
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Virginia,

Lamentamos que el aire acondicionado haya sido el detonante para que su estancia no haya sido satisfactoria.
Las temperaturas han oscilado bastante en los últimos días e incluso hemos tenido algunas lluvias, por lo que teníamos clientes que nos han solicitado calor.
Como sólo podemos poner calefacción o aire acondicionado, ante esta situación, optamos por no dejar conectado nada y así evitar mayores problemas.

Por otro lado, nos alegramos que el resto de servicios hayan sido de su agrado
Si tiene oportunidad de volver a visitarnos, podrá comprobar que estaremos a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría que pueda ofrecernos la oportunidad de demostrárselo.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo. Con muy buena atención para el turista, para quién viaja x trabajo. Muy buena ubicaciib, con cercanía a líneas de metro, avenidas.
El lugar donde se ubica está rodeado de lugares para almorzar o cenar. Es un barrio tranquilo y seguro.
La atención del personal es excelente! Siempre atentos a todo.
El desayuno se destaca por la.variedad de productos.
Y ahora, con un servicio de restaurante muy bueno!!! 100% recomendable para quien quiere hospedarse en Madrid.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lidia Q

Estimada Lidia,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia con nosotros.
Acabamos de reformar el hotel y estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo entre nuestros clientes, así como el nuevo restaurante Saona, que ha podido probar.

Nos gustará verla de nuevo siempre que desee visitar nuestra ciudad.

No deje de visitarnos

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Hemos disfrutado de una muy agradable y satisfactoria estancia en el hotel NH Balboa, nos ha dejado tan satisfechos que nuestro proximo viaje que hagamos a Madrid repetiremos estancia en el hotel incluso repitiendo en el mismo tipo de habitacion.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a manlofer1956

Apreciados viajeros,

Nos alegra mucho de que su estancia haya sido como esperaban y sobretodo nos complace haberles podido fidelizar y convertirnos en su hotel de referencia en Madrid.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo